QUINTANA ROO

Quintana Roo: balacera en playa de Puerto Morelos fue entre narcomenudistas, afirma fiscalía

Los hechos fueron reportados por los huéspedes de un hotel y se viralizaron en redes sociales

NACIONAL

·
Los huéspedes reportaron la balacera (Foto: Captura de pantalla)

El enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de narcomenudistas en Quintana Roo dejó como resultado dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO). 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de seguridad indicó que los hechos se registraron en una playa de Bahía Petempich en el municipio de Puerto Morelos, sin que se registraran heridos de gravedad. 

"La @FGEQuintanaRoo informa que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad".  

Turistas reportan los hechos

A través de las redes sociales, los huéspedes de un hotel indicaron que se había llevado a cabo un tiroteo y reportaron que pudieron ver que un comando, que arribó en lancha, llevó por la fuerza a un hombre que se hospedó en otro inmueble cercano. Asimismo, que en el lugar había quedado otro individuo que había sido golpeado con una de las armas. 

De inmediato se alertó a las autoridades al número de emergencia 911 generando que se realizara una movilización policiaca en la zona. Esto también fue informado por la Fiscalía: 

"La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido. Información preliminar". 

Tanto las personas como los empleados del lugar fueron concentrados en el lobby y posteriormente recibieron instrucciones de seguridad para poner a salvo su integridad física. Algunos videos del angustiante momento que vivieron también circulan en distintas plataformas sociales.

SIGUE LEYENDO: 

Migrantes en riesgo por temporada invernal en Tamaulipas

Encarcelan a partera relacionada con feminicidas múltiples de Ecatepec

Festival Pa'l Norte 2021: Secretaría de Salud de Nuevo León pide estos requisitos a los asistentes