OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Revelan VIDEO de presuntos policías que alteran la escena del crimen, según Gustavo Adolfo Infante

Otros videos más fueron compartidos en redes donde señalan que hubo irregularidades en el caso

TENDENCIAS

·
El caso de Octavio Ocaña continúa. Foto: Instagram

El caso de la muerte del actor Octavio Ocaña siguen envuelto en la polémica ahora con la difusión de un video donde se ven a presuntos policías municipales de Cuautitlán Izcalli vestidos de civil que acudieron al lugar donde se impactó la camioneta del histrión tras haber recibido un balazo accidentalmente mientras huía de los uniformados durante una persecución.

En el clip compartido de más de dos minutos de duración se ve a cuatro hombres que inspeccionan el lugar ubicado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería donde el actor conocido por su personaje como “Benito Rivers” quedó herido por el impacto de bala de su arma calibre .380.

El periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó que los presuntos policías hallan acudido al lugar de los hechos además vestidos de civil:

“Llegan unos señores a buscar algo. A recoger cosas. Nomás les faltó llevar una escoba y una aspiradora. […] A lo mejor la policía no es la culpable, pero todo me hace parecer a mi, que la policía tuvo mucho que ver”, declaró el periodista.

Usuarios en las redes sociales calificaron la actitud como sospechosa por la forma como los supuestos policías realizan una revisión minuciosa del lugar.

Las personas que se dieron cuenta de la situación comenzaron a documentar a los cuatro hombres que removían la tierra del suelo donde la camioneta se estrelló.

Otros videos compartidos sobre la muerte de “Benito”

Octavio Augusto Pérez, el padre del actor declaró que su hijo no tenía vicios ni enemigos como las autoridades del caso se lo han querido hacer ver, por lo que pidió ayuda para resolver el caso al presidente Andrés Manuel López Obrador quien este miércoles durante la Mañanera giró instrucciones a la Secretaría de Gobernación para que atienda la situación. 

En las redes sociales se han compartido más videos sobre el día del accidente de Octavio Ocaña con el hashtag #JusticiaParaBenito. En uno de ellos se ve cuando el actor aún está con vida mientras la policía resguarda el lugar y arresta a los dos compañeros de Ocaña.

Pese a que la Fiscalía del Estado de México dio por terminado el caso, las investigaciones continúan y ahora el gobierno federal se suma a las pesquisas para aclarar la muerte del actor Octavio Ocaña.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: AMLO instruye a Segob "que se revise todo el caso"

Octavio Ocaña: Novia de Benito de Vecinos comparte RAP inspirado en la vida del actor; esto dice

RMG