OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Novia de Benito de Vecinos comparte RAP inspirado en la vida del actor; esto dice

La novia del actor de Vecinos compartió la canción que compuso un rapero, la cual recuerda los momentos más emotivos de su corta vida

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 22 años. Foto: InstagramCréditos: (Foto: Instagram @octavioocaa)

El pasado viernes 29 de octubre, seguidores del mundo del espectáculo quedaron en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña, conocido mundialmente por su papel de Benito Rivers en la popular serie de Vecinos.

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado en el que detalló que el joven actor perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza. La información detalla que la pistola fue accionada por él y se detonó al momento que se impactó contra un muro sobre la autopista Chamapa-Lechería.

El comunicado apunta que, minutos antes, Octavio Ocaña se negó a detener su vehículo por lo que se comenzó una persecución que tuvo fin después de que el joven chocara. En el lugar dos personas fueron detenidas. 

La versión oficial de los hechos ha dado bastante de qué hablar después de que los familiares del actor confesaran que las autoridades fueron las que dispararon contra él. El papá del actor señaló que el joven sí conducía armado, pero descartó que el balazos haya salido de su pistola. 

Canción dedicada a Octavio Ocampo

Por medio de su cuenta en Instagram, Nerea Godi´nez, novia y prometida de Octavio Ocaña, compartió un video en el agradece que un joven rapero se inspirara en la vida del actor para componerle una canción que conmovió a todos sus seguidores.

Ante sus 651 mil seguidores, la joven subió un video en donde en rapero Nelson Cohuo relata la vida y obra de Octavio Ocaña; el video está compuesto por varias escenas que protagonizó el joven en la serie Vecinos, su papel más importante, 

La canción nos relata los inicios de la carrera en la actuación de Benito Rivers; después recuerda que en los próximos meses iba a llegar al altar para casarse con Nerea Godínez y finalmente recuerda los trágicos momentos que vivió el pasado viernes, día que perdió la vida.

Como era de esperarse, la canción conmovió a todos los seguidores, quienes afirmaron que siempre recordarán a Octavio Ocaña por su participación como Benito Riveres en Vecinos; además, enviaron sus condolencias a familiares y amigos. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña no tenía ni enemigos ni vicios, asegura el padre del actor

Octavio Ocaña: AMLO instruye a Segob "que se revise todo el caso"

Octavio Ocaña: Así fue la bienvenida al cielo de “Benito”, según famoso tiktoker