PIDEN JUSTICIA PARA "BENITO"

#JusticiaParaBenito: Comparten VIDEOS donde exhiben presunta manipulación de la muerte de Octavio Ocaña

Se manejaron dos versiones de la muerte del actor, pero la Fiscalía del Edomex informó que el histrión falleció por un disparo accidental en su cabeza

TENDENCIAS

·
El actor falleció durante una persecución de auto. Foto: Especial

#JusticiaParaBenito es el hashtag con el que usuarios en las redes sociales claman justicia para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña tras la resolución de la Fiscalía del Estado de México que señala que el histrión murió por un disparo accidental en la cabeza.

El fin de semana trascendió el accidente del actor quien es querido por la gente por su papel como "Benito" en la serie de televisión Vecinos. Sin embargo, se manejaron dos versiones sobre su deceso, el primero que fue un intento del robo de su camioneta jeep, y el segundo que fue durante una persecución de la policía de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

La primera versión quedó descartada para centrarse en la persecución de la policía municipal que perseguían al actor que iba en compañía de otras dos personas, quienes huían de los uniformados que instantes antes les habían marcado el alto por un reporte que habían recibido sobre una camioneta con hombres sospechosos a bordo.

El domingo, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado donde señaló que el examen toxicológico del actor reveló que iba bajo los influjos del alcohol.

"El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50 ng/ml), la cual fue mayor a 100 ng/ml". 

En redes responden a Octavio Ocaña

Los usuarios en las redes sociales armaron una campaña para exigir justicia en el caso de la muerte de Octavio Ocaña. Algunos compartieron fotografías donde aseguran que el choque de la persecución policial pudo haber sido un montaje por la propia corporación de justicia.

En un video compartido en las redes sociales se especula que la policía esperó a que el actor falleciera para colocarle el arma en la mano, ya que se observa que aún tenía signos de vida cuando llegaron los uniformados al lugar.

Asimismo, se reveló otro video donde denuncian que policías vestidos como civiles regresaron al lugar donde la camioneta chocó para presumiblemente alterar la escena del accidente. 

SEGUIR LEYENDO:

Chuy Corona y el conmovedor mensaje a Octavio Ocaña por ser fanático del Cruz Azul

Octavio Ocaña: Así fue el día que "Benito" le arrebató un premio a Danna Paola | VIDEO

Las indignadas palabras del padre de Octavio Ocaña: "mi hijo no era un delincuente, era un actor"

RM