OCTAVIO OCAÑA

'Sólo me dieron la cartera': Papá de Octavio Ocaña habla sobre los videos filtrados de la muerte de su hijo

Octavio Pérez comentó que tampoco le han entregado la camioneta en la que viajaba el actor, la cual tiene 5 impactos de bala

ESPECTÁCULOS

·
El padre del actor mencionó que, de las pertenencias de su hijo, únicamente le entregaron la cartera y credenciales (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña, reveló que de las pertenencias de su hijo lo único que le entregaron fue su cartera e identificaciones, y aseguró que le robaron una cadena y un reloj. 

Nada más que su cartera y eso porque mi hija la exigió. Lo único, su INE, su licencia, su credencial de Televisa, de la ANDA, todo lo que acreditaba que era una persona limpia, trabajadora y honrada ”, indicó el padre del actor en una entrevista para el programa El Chismorreo de Canal 6. 

Agregó que en los videos que se han difundido se observa cuando le están quitando sus pertenencias al joven de 22 años. “Mi hijo traía un reloj bueno y una esclava buena”. Por lo que indica que una policía se los guarda, “aparte de que se la quita, se la guarda, eso se llama robo. Todo ese tipo de cosas tiene que salir a la luz”. 

 

Tampoco le han entregado la camioneta, “están rascando en donde no tiene nada que rascarle, tiene cinco impactos de bala, de atrás, adelante y el que metieron por el quemacoco”, dijo. 

El mandatario Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia matutina que, si hay elementos, la Fiscalía General de la República se hará cargo del caso del actor, además instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que contactara a la familia y se revise el caso. 

Octavio Pérez confirmó que ya se comunicó con el secretario particular de Adán Augusto López, y que la llamada con las autoridades sería en el transcurso de este jueves, por lo que daría a conocer lo que sucediera al respecto. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también ya tiene comunicación con los familiares del actor. El padre del actor pidió indaguen “las anomalías que hubieron, todas las fallas que tuvieron, los videos que hay (...) un abogado mío todavía no entra en acción, lo harán a su debido tiempo”. 

También aseguró que en un primer momento, el resultado del examen toxicológico fueron negativos y lo cual se lo dijo un fiscal general de Toluca de homicidios, “fue el que vio el cuerpo, él está limpio, no tiene nada”, pero 15 minutos después le indicaron que iba alcoholizado, “queriendo cambiar todo”, aseguró. 

SEGUIR LEYENDO: 

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña consumiendo drogas; causa enojo e indignación

Difunden NUEVO VIDEO de Octavio Ocaña minutos antes de su muerte

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena de oro del actor y lo muestra en FOTOS