OCTAVIO OCAÑA

Difunden NUEVO VIDEO de Octavio Ocaña minutos antes de su muerte

El video muestra a la camioneta pasar sobre una calle sin elementos de la policía persiguiéndolos

ESPECTÁCULOS

·
Revelan nuevo video sobre el caso de Octavio Ocaña (@octavioocaa)Créditos: @octavioocaa

La muerte de Octavio Ocaña ha conmovido a la opinión pública, por lo que detalles sobre su muerte se han revelado en días recientes. Este miércoles, un nuevo video y conversaciones que uno de sus acompañantes sostuvo en WhatsApp podrían ayudar a conocer realmente cómo fue el deceso del querido actor.

La cuenta @MineroLR en Twitter dio a conocer un video donde se aprecia la camioneta de Octavio Ocaña transitar sobre una calle sin ningún contratiempo. Sin embargo, en las conversaciones reveladas, uno de los acompañantes pidió ayuda a uno de sus amigos debido a que estaban siendo perseguidos y, supuestamente, les disparaba la policía. El sujeto indicó que solo se encontraban bebiendo cerveza.

Restos de THC en la sangre del actor

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor presentó alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), una sustancia derivada de la cannabis, en su sangre, con dosis superiores a las permitidas. Sin embargo, la familia de Octavio Ocaña no estuvo de acuerdo con este informe.

Según las conversaciones dadas a conocer la tarde de este miércoles, uno de los acompañantes del actor señaló que se encontraban tomando cerveza, pero también reveló que los iban disparando; sin embargo, no se dio más información al respecto sobre quiénes emitieron los disparos.

Conversación del acompañante de Octavio

"Vengo con el Jonhy y Octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando", fueron las palabras que el acompañante envió a uno de sus amigos. Esta persona le sugirió detener la camioneta, bajarse, ingresar a un local y no salir así como tomar videos y fotos de todo lo que sucedía.

Se presume que esta conversación se produjo minutos antes del accidente en donde Octavio Ocaña perdió la vida tras activarse de manera accidental su pistola que llevaba en la mano, de acuerdo con la versión oficial de la policía. Desde el conocimiento del deceso del actor que personificó a Benito Rivers, se dio a conocer que el impacto de la camioneta se debió a una persecución con la policía.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: AMLO instruye a Segob "que se revise todo el caso"

Octavio Ocaña: Novia de Benito de Vecinos comparte RAP inspirado en la vida del actor; esto dice

Octavio Ocaña: Revelan VIDEO de presuntos policías que alteran la escena del crimen, según Gustavo Adolfo Infante