OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ¿Qué pasó con los dos hombres que acompañaban a Benito al momento de su muerte?

El actor de televisión perdió la vida durante una persecución ocurrida en el Estado de México; esto es lo que se sabe de los detenidos

ESPECTÁCULOS

·
El joven actor perdió la vida víctima de un balazo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La muerte del joven actor, Octavio Ocaña continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que se filtraron varios videos que muestran al reconocido actor disparando un arma de fuego y aparentemente consumiendo sustancias prohibidas.

Ante ello, usuarios en redes sociales expresaron su indignación asegurando que los videos son filtrados por aquellas personas que buscan o intentan "limpiar su nombre"; otros simplemente dicen que el joven de 22 años tenía malas amistades. 

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

A una semana de los hechos, el protagonista de la serie Vecinos sigue robando reflectores en la industria del entretenimiento gracias a las constantes declaraciones que brinda alguno de sus familiares o la postura de algunos periodistas como Gustavo Adolfo Infante. 

Como recuerdas, Benito Rivers en Vecinos perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre durante una persecución por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Las autoridades del Estado de México detallaron que el joven perdió la vida después de que accionara el arma de fuero que traía en su mano. Al parecer la habría detonado segundos después de chocar contra un muro en la carretera Chamapa-Lechería.

Tras la versión oficial, el papá de Octavio Ocaña confesó que su hijo sí conducía armado, pero descartó de manera contundente que el balazo que le quitó la vida haya salido de su propia pistola. 

¿Qué pasó con los detenidos de Octavio Ocaña?

En los hechos ocurridos la tarde del viernes 23 de octubre dejaron como saldo una persona muerta (Octavio Ocaña) y dos hombres detenidos, quienes eran los escoltas del joven actor de televisión.

Para terminar con las especulaciones, el papá de Octavio Ocaña confesó que las personas que viajaban con su hijo eran sus "amigos" por lo que procedió a apoyarlos ante su detención ocurrida en el Estado de México.

El pasado lunes primero de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los acompañantes de Benito Rivers quedaron en libertad después de cumplir con el arresto que establece la ley. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: filtran NUEVO VIDEO de "Benito" disparando una pistola

Octavio Ocaña "Benito" NO murió dentro de su camioneta; VIDEO demuestra que fue trasladado al hospital