VECINOS

¿Por qué César Bono de "Vecinos" perdió la movilidad?

César Bono es un actor y comediante mexicano que es mejor conocido por las nuevas generaciones como Frankie Rivers de la popular serie "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
César Bono es un destacado actor en México. Foto: Especial

Recientemente el tema de la serie “Vecinos'' ha llamado la atención desde que uno de sus integrantes más queridos y exitosos tuvo una trágica y misteriosa muerte, se trata de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito”, quien dentro de la producción “Vecinos” era hijo de “Frankie Rivers”.

Y es precisamente bajo el furor  entorno a los actores que participaban en “Vecinos”, que ahora ha sido precisamente el actor que da vida al papá de “Benito” en dicha producción de Televisa quien ha llamado la atención debido a que se ha informado que recientemente perdió movilidad en su cuerpo, y se trata del actor César Bono.

¿Por qué César Bono perdió movilidad?

Luego de que encendió las alarmas el año pasado debido a que aseguró que sentía cercana a su muerte, el actor con ascendencia española que ha conquistado México confesó ante diversos medios de comunicación que está desesperado porque ahora ha perdido movilidad.

Recientemente el actor de 71 años que ya tiene listo su testamento asegura que valora más la vida, esto especialmente desde que tuvo muchos problemas de salud, y confesó que su falta de movilidad actual se debe a que tuvo un infarto al corazón y posteriormente ocho infartos en el cerebro, lo que mataría a cuatro de seis personas.

“Según lo que me dijo la neuróloga, ocho infartos en el cerebro podrían matar a cuatro de seis personas, o sea que yo formo parte de los dos que sobreviven, pero me dejaron estos problemas de movilidad que si desesperan”,  aseguró el actor que dio vida a Frankie Rivers.

En este sentido, el famoso destacó sobre su posible retiro de la actuación que son sólo rumores y aseguró que seguirá en los escenarios hasta que su cuerpo se lo permita debido a que actuar es única y más grande pasión.

Con respecto al polémico y doloroso tema de Octavio Ocaña, el hombre que habría sido su padre dentro de la serie “Vecinos” aseguró que la noticia de su muerte ha sido de las más dolorosas; sin embargo, destacó que Benito era uno de los personajes más queridos e importante de la serie y que su legado artístico seguirá a pesar de que él ya no esté en este plano.

SEGUIR LEYENDO:

César Bono, el comediante de ascendencia española que conquistó México | PODCAST

“Benito fue el ángel que hizo brillar Vecinos", asegura César Bono sobre Octavio Ocaña