OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Rinden homenaje a "Benito" con develación de sus huellas en Plaza de las Estrellas | VIDEO

El actor fue homenajeado en Galería Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México; al evento acudieron sus hermanas y su prometida Nerea Godínez

ESPECTÁCULOS

·
El actor recibió un homenaje a tres semanas de su muerte (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

A tres semanas de su fallecimiento, Octavio Ocaña recibió un homenaje en Plaza Galerías de las Estrellas en donde fueron develadas sus huellas. Con esto, el actor se suma a artistas de la talla de María Félix y Pedro Infante, quienes también inmortalizaron sus palmas en este lugar.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, Bertha y Ana así como Nerea Godínez, hermanas y prometida del actor, respectivamente, arribaron a Galería de las Estrellas para develar las huellas de Octavio Ocaña de nueva cuenta. Cabe destacar que quien personificó a Benito Rivers en Vecinos estampó sus manos en 2005.

En honor de Octavio

Después de la ceremonia de develación, Bertha Ocaña se presentó ante los medios de comunicación en donde expresó que fue un honor poder rendirle homenaje a su hermano. Adelantó que estos no serán los únicos honores que se contemplan para recordar el legado del actor que murió de manera trágica.

Al mismo tiempo, señaló que es un orgullo seguir recordando a su hermano, pero esto no mitiga el dolor que sienten todos los integrantes de la familia, incluida su cuñada. Expresó que Octavio colocó sus huellas a los cinco años y tiempo después regresó al lugar para tomarse una foto al lado de su placa.

Al lado de las estrellas

El Paseo de las Estrellas se encuentra en el centro comercial Galería de las Estrellas en donde connotados personajes de la televisión, música, cine y hasta música mexicana han plasmado sus manos. Entre las personalidades que se encuentran son Juan Gabriel, Carlos Monsiváis, Celia Cruz, María Félix, José José y más.

Este paseo fue fundado por Gloria Fantanet, quién también editó un libro con las biografías de todos los personajes que han plasmado sus huellas en la plaza.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Nerea Godínez cuenta su increíble historia de amor con "Benito Rivers" | VIDEO

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común

Octavio Ocaña: Así era el actor según su grafología; ¿estaba enamorado de su novia?