JUAN GABRIEL

Revelan inédita FOTO de Juan Gabriel con Enriqueta Jiménez “La prieta linda”

El famoso cantante "El Divo de Juárez" creó grandes amistades a lo largo de su vida, sobre todo con colegas dentro del medio musical

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel, cantante mexicano conocido como "El divo de Juárez" FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales, se mantienen más pendientes e interesados sobre la vida de diversos actores y actrices quienes participaron durante la llamada época del cine de oro mexicano, pero también dentro del gremio musical en nuestro país.

En este sentido, es importante señalar que no solamente María Félix, Pedro Infante, Javier Solís o Jorge Negrete destacaron dentro de esta oleada del cine mexicano que hasta la fecha he recordado por las personas quienes siguen esta época del Cine de Oro en México.

Sino que existieron diversas figuras que si bien no son tan recordadas como los antes mencionados, si lograron destacar en dicha época por sus actuaciones dentro del cine, la televisión pero sobre todo en la música.

La vida de Juan Gabriel

Tal como sucede con Juan Gabriel de quien se sabe muy poco respecto a su vida privada, por lo que el misterio ha perdurado desde que el cantante era joven, pues mucho se ha rumorado respecto a sus relaciones íntimas y a sus decisiones en la vida privada.

Alberto Aguilera Valadez fue padre de cuatro hijos, de los cuales se decía que tres eran adoptados y uno biológico, y ahora se ha generado polémica sobre la herencia y propiedades que dejó.

Recordemos que hablar de Juan Gabriel es hablar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que murió, los fans de "El Divo de Juárez" lo siguen recordando con amor mediante cada una de sus canciones.

Sobre su éxito en el medio artístico

Su simpatía, estilo único y sus peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, lo hicieron acreedor de un legado que prevalece a pesar de que pasen los años.

Por otro lado, es importante recordar que el famoso vivió diversos momentos al lado de otras estrellas dentro de la industria musical en México, con quienes se vio envuelto no solamente profesionalmente sino que también de manera sentimental, como amigos.

Tal como sucedió con Enriqueta "Queta" Jiménez, mejor conocida como "La prieta linda", quien logró generar una buena relación con Juan Gabriel; la famosa falleció el 21 de septiembre a los 88 años de edad.

De hecho, recientemente ha circulado una fotografía donde aparece Juan Gabriel “El divo de Juárez” al lado de Enriqueta Jiménez “La prieta linda”, con quien generó un lazo fuerte tanto a nivel personal como profesional; esta foto ha sido compartida a través de redes sociales.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

María Queta Jiménez "La Prieta Linda": ¿Qué parentesco tenía con Ángela Aguilar?

Así luce la LUJOSA mansión de Juan Gabriel en Acapulco que será abierta para estancias privadas: FOTOS