JUAN GABRIEL

Así luce la LUJOSA mansión de Juan Gabriel en Acapulco que será abierta para estancias privadas: FOTOS

Se han revelado las fotos de cómo luce la impresionante mansión de Juan Gabriel en Acapulco que será abierta al público para estancias privadas

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez". Foto: El Heraldo de México.Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez". Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Hablar de Juan Gabriel es hablar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que murió, los fans de "El Divo de Juárez" lo siguen recordando con amor mediante cada una de sus canciones.

Su simpatía, estilo único y sus peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, lo hicieron acreedor de un legado que prevalece a pesar de que pasen los años.

El famoso cantante también destacó por ser un destacado compositor, cantautor, intérprete, productor discográfico, e incluso un actor mexicano que logró destacar dentro del mundo del espectáculo en México.

Juan Gabriel y sus exóticas mansiones

Bajo este panorama de éxito para el famoso cantante originario de Parácuaro, Michoacán, resulta sencillo comprender que durante su carrera como cantante logró generar ganancias millonarias.

Es por eso que desde que comenzó a tener éxito, el cantante conocido como "El Divo de Juárez" no escatimó en sus gastos a la hora de darse regalos a sí mismo y a sus seres queridos, y esto quedó demostrado cuando el famoso le regaló la casa de sus sueños a la mujer que le dio la vida, su mamá.

A partir de la mansión que le regaló a su madre, el intérprete de "Hasta que te conocí" nunca dejó de mostrar interés por los inmuebles, y conforme avanzaba su carrera, el interés de Juan Gabriel se posicionaba sobre mansiones de cada vez mayor lujo.

La mansión de Juan Gabriel en Acapulco disponible para rentas

Fue durante la transmisión de "Ventaneando" de éste 8 de noviembre, que se dio a conocer que Juan Gabriel tiene una mansión en Acapulco, Guerrero,que ahora está siendo remodelada debido a que pronto se pondrá disponible para renta de estancias privadas, además de que también servirá para eventos.

Se trata de la mansión nombrada por Juan Gabriel como "La consentida", misma que consta de siete recámaras, siete baños, cuatro niveles, terraza, palapa, alberca con pool bar, sala de descanso, sala familiar y diversas áreas amplias con jardines y bellas vistas a la orilla del mar en la bahía de Acapulco.

Actualmente dicha propiedad pertenece a Joan Gabriel Aguilera, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo por presuntamente agredir físicamente a uno de sus hermanos y a la pareja de éste.

Al momento no se han revelado más detalles respecto a la mansión "La consentida" de Juan Gabriel, misma que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas, misma que podría tener una renta por noche de 44 mil pesos, disponible para una renta de 10 días, esto de acuerdo a lo revelado en el sitio Casas Acapulco Diamante.

SEGUIR LEYENDO:

Juan Gabriel: Lujosa casa del cantante tendría un escondite SECRETO para guardar armas; VIDEO

Juan Gabriel: Así era la LUJOSA CASA de "El Divo" en Ciudad Juárez | VIDEO