JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Así era la LUJOSA CASA de "El Divo" en Ciudad Juárez | VIDEO

Después de su muerte, la casa estuvo abierta a los seguidores para que conocieran cómo vivía el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Así era la casa del famoso cantante.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Juan Gabriel es considerado uno de los más grandes cantantes y compositores que han nacido en nuestro país por lo que su repentina muerte dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Fue el 28 de agosto de 2016 cuando "El Divo de Juárez" perdió la vida víctima de un fulminante infarto; sin embargo, su legado continúa ya que la mayoría de sus canciones siguen sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

A lo largo de su carrera, el cantante brilló con temas como "Así fue", "Hasta que te conocí" y "Amor eterno", las cuales le valieron el reconocimiento internacional y obtener miles de premios. 

Su lujosa casa

Después de su muerte, distintos medios de comunicación se dieron a la tarea de exhibir los lujos que tenía el compositor en su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuales sorprendieron a sus fans. 

Tras confirmarse el fallecimiento, cientos de seguidores de "El Divo de Juárez" acudieron al domicilio para dejar flores o algún detalle en memoria del compositor. 

El programa "Ventaneando" fue uno de los medios que mostró el interior de la casa de Juan Gabriel el cual tiene acabados bastantes clásicos, además de muebles bastantes costosos. 

iorm