EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez supera RUPTURA con Irene Sampedro; declara su AMOR a exparticipante | VIDEO

La atleta compartió un video en donde aseguró que la excompetidora es su "chica ideal"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México en donde Mati Álvarez se consagró como la campeona absoluta al derrotar en la Final a Evelyn Guijarro del equipo de Héroes. 

Después de más de 30 semanas de competencia, la destacada competidora demostró porque es la "Campeona de Oro" al vencer sin ninguna complicación a la representante del equipo azul en el magno evento.

Confirma ruptura sentimental

Por medio de su cuenta en Twitter, Mati Álvarez, la competidora más constante de Exatlón México, publicó un mensaje que alertó a sus millones de seguidores, pues confirmó su ruptura sentimental,

La integrante de Titanes llevaba años de relación con Irene Sampedro, quien también escribió un mensaje en donde detalló que puso fin a su relación y así terminar con cualquier tipo de especulación.

Lo curioso es que Irene Sampedro fue confirmada como refuerzo de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, buscando emular lo que consiguió su expareja. 

Declara su amor

Ahora, en redes sociales circula un video en donde Mati Álvarez, a días de regresar a la soltería, le declara su amor a una exparticipante de Exatlón México, quien curiosamente es novia de uno de sus compañeros.

En la grabación se escucha a la campeona del reality confesar que Carolina "Sunshine" Mendoza es el amor de su vida, pero no puede estar con ella "por que no se puede".

Mati Álvarez confesó que la novia de Aristeo Cázares es su "chica ideal", pues al parecer llevan una excelente relación que va más allá del programa de televisión. 

iorm