EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta FECHA iniciarían las grabaciones de QUINTA temporada | FOTO

Un sitio de spoilers reveló que la mayoría de los participantes NO serían nuevos; es decir, ya habrían participado en alguna de las cuatro temporadas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la fecha.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos momentos fueron filtrados algunos detalles de la quinta temporada de Exatlón México, incluso fue revelada la posible fecha de estreno en la que comenzarían las grabaciones del famoso reality show. 

Al finalizar la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, voz oficial de Exatlón México, confirmó que en el verano de 2021 existía la posibilidad de que el programa regresara a la pantalla chica, pero hasta el momento no hay nada oficial.

¿Quiénes participarán?

Desde que finalizó la cuarta temporada comenzaron a circular rumores sobre los posibles participantes que regresarán a las famosas playas; algunos ya vivieron la experiencia de competir en el reality show. 

El único que ha confirmado su participación es David Juárez, también conocido como "La Bestia"; sin embargo, se mencionan otros nombres como Casandra Ascencio, Keno Martell, Ana Lago y Doris, entre otros.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los atletas que veríamos en la nueva temporada ya habrían participado con anterioridad en el reality show; es decir, no serían participantes nuevos.

¿Cuándo inicia la nueva temporada?

Un sitio especializado en el famoso reality show confirmó que la quinta temporada iniciaría grabaciones en el próximo mes de julio, por lo que posiblemente ese mismo mes se estrene, pero tendremos que esperar información oficial. 

Como sabes, hace un par de semanas llegó a su fin la cuarta temporada en la que ganaron Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, ambos del equipo de Titanes o también conocido como Rojo. 

iorm