SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella sería la competidora ELIMINADA este domingo 18 de abril | FOTOS

Todo parece indicar que una mujer perderá el segundo Jugo de la Extinción de la temporada 2021

ESPECTÁCULOS

·
Una mujer sería la próxima eliminada.Foto: EspecialCréditos: Archivo

El pasado domingo fuimos testigos del primer Juego de la Extinción de la nueva temporada de Survivor México en donde Gabo Cuevas, uno de los más polémicos, perdió su lugar en el controversial reality show.

El día de ayer te informamos los posibles nombres de las participantes que disputarían un lugar en el programa transmitido por la televisora del Ajusco y que se celebraría en próximo domingo 18 de abril. 

¿Quiénes irían al Juego por la Extinción?

De acuerdo con sitios de spoilers dedicados a Survivor México 2021, las próximas sentenciadas al Juego de la Extinción serían una integrante de Halcones y otra de Jaguares.

Si la información no falla, será Cyntia de Jaguares y Bella de la Vega de Halcones las que protagonicen el vibrante duelo por la permanencia en la nueva temporada de Survivor México. 

¿Quién saldrá?

Pese a que no hay información oficial, todo parece indicar que la segunda eliminada sería Cynthia, famosa por su destacada participación en el reality show de cocina MasterChef México.

En caso de concretarse la información, Bella de la Vega sobreviviría por segunda ocasión a un Juego de la Extinción, pues anteriormente venció a Gabo Cuevas contra todo pronostico. 

Como te comentamos la información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que estar al pendiente de las transmisiones del reality show para saber cómo avanza la segunda semana de Survivor México. 

iorm