¡Escándalo! Pati Chapoy deja SOLO a Enrique Guzmán; ya NO son "amigos" en redes | FOTOS

La periodista de espectáculos habría dejado de seguir al cantante

¡Escándalo! Pati Chapoy deja SOLO a Enrique Guzmán; ya NO son "amigos" en redes | FOTOS
Los famosos se dejaron de seguir. Foto: Especial

Las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán continúan robando reflectores en los medios del espectáculo pues día a día salen nuevas pruebas que destapan el conflicto interno que vive la Dinastía Pinal.

Hace unas horas te informamos que la cantante y su abuelo tomaron la decisión de de proceder legalmente uno contra el otro; él fue asesorado por su hija, Alejandra Guzmán. 

Pati Chapoy ¿rompe relación con Enrique Guzmán?

Después de que la hija de Alejandra Guzmán destapara el escándalo, Enrique Guzmán rompió el silencio en una entrevista con Ventaneando en donde Pati Chapoy le externó su apoyo.

En la conversación, el cantante negó categóricamente las acusaciones, pues confesó que Frida Sofía es la nieta a la que más quiere, por lo que sería incapaz de ponerle una mano encima. 

Tras la entrevista con el programa del Ajusco, Enrique Guzmán compartió un comunicado en donde señaló que ya no daría más declaraciones, pues podrían afectar el proceso legal que enfrentará. 

Sin embargo, los internautas se percataron que la periodista habría rotó todo tipo de relación con Enrique Guzmán, pues lo dejó de seguir en todas su redes sociales, lo que generó sospechas. 

De acuerdo con "Chisme No Like", el hecho genera bastante controversia ya que Alejandra Guzmán tiene contrato con la televisora y por ello ha sido invitada en varios de los programas.

Lo curioso es que Pati Chapoy, conductora estrella de Ventaneando, sí sigue en Twitter a Frida Sofía a quien entrevistó hace unos años en una exclusiva más del programa. 

iorm


Compartir