SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¡Pleitazo! Capitán de Jaguares tiene bronca con uno de los integrantes del equipo | VIDEO

Daniel Cortés fue señalado de manera fuerte por su falta de capitanía por uno de los integrantes más sólidos

ESPECTÁCULOS

·
La bronca se va a dar entre dos de los líderes de los Jaguares. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 ha comenzado con muchos pleitos, en donde la competencia ha quedado a veces de lado por el protagonismo de algunos de los integrantes que se encuentran tanto en Halcones como en Jaguares.

La realidad es que diversos personajes como Gabo Cuevas, Bella de la Vega, Eduardo Barquín o Daniel Cortés han estado inmiscuidos en la polémica durante esta primera semana del reality show de supervivencia.

Jaguares, en problemas

Ahora, un nuevo y fuerte pleito se avecina dentro del seno de los Jaguares, ya que si pensaban que con la salida de Gabo Cuevas los problemas se iban a aminorar, pues todo parece que esto no será así y hasta van a aumentar.

El problema principal que aparentemente va a ser señalado dentro de los felinos es que Daniel Cortés no tendría esa madera de líder que sus compañeros esperaban, ya que los spoilers señalan que el siguiente expulsado también será de los Jaguares.

Pleito entre el capitán y el Sargento

Las salidas de los compañeros podrían traer daños importantes dentro del reality show de supervivencia, ya que los spoilers informaron que Daniel Cortés, capitán de los Jaguares, tendrá un problema serio con Sargento Rap.

Todo esto debido a la falta de liderazgo que aparentemente aquejan los felinos y que sería recriminado por el cantante, quien incluso al inicio del reality señaló que sin ser el capitán, él era uno de los líderes del equipo jaguar.

hgm