SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Dos mujeres protagonizan PLEITO entre Halcones y Jaguares | VIDEO

Las dos mujeres fueron parte de las pruebas que se van a desarrollar este miércoles en televisión

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tendrá mucha polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 ha comenzado con polémicas importantes la cual ya tuvo a su primer expulsado y que se trató del periodista Gabo Cuevas, quien perdió su lugar tras caer en la batalla por la extinción del reality show contra Bella de la Vega.

Y si bien estos dos personajes son de los más polémicos que tiene el programa, no son los únicos que se han enfrascado en problemas dentro de la supervivencia de este reality show que promete altas emociones.

Ellas son las dos protagonistas

Durante el programa de este miércoles, los seguidores de Survivor México van a poder observar el pleito que se va a suscitar entre dos mujeres de los equipos de Halcones y Jaguares que va a estar lleno de polémica.

Las dos chicas involucradas en este conflicto son la actriz Aranza Carreiro y la conductora de televisión Adianez Hernández, quienes se van a enfrascar en una disputa durante una de las competencias del programa. 

¿Por qué se dará el conflicto?

La disputa entre Aranza y Adianez se dará en una de las pruebas, en donde tienen que atrapar bolas por medio de una canasta, estilo Padel, en donde aparentemente ambas integrantes del programa se van a estar codeando.

Habrá un reclamo mutuo entre ambas y también es una situación que va a ser comentada por el conductor Carlos Guerrero 'Warrior' durante la ceremonia posterior a la disputa de la batalla por los suministros.

hgm