TIKTOK

¡Increíble! Juan Gabriel ya tiene cuenta oficial de TikTok y estos son los VIDEOS inéditos que sube

Ahora Juan Gabriel cuenta con su perfil verificado a través de una de las redes sociales más exitosas de los últimos años, y se trata de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez".Foto: InstagramCréditos: Instagram

Escuchar el nombre de Juan Gabriel es escuchar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que falleció, los fans de "El Divo de Juárez" lo siguen recordando con cariño cada una de sus canciones.

Y es precisamente gracias a estas peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, que su legado prevalece a pesar de que pasen los años.

Sobre la vida de Juan Gabriel, recordemos que su nombre real era Alberto Aguilera Valadez y nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, y murió en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016.

El famoso cantante también destacó por ser un destacado compositor, cantautor, intérprete, productor discográfico, e incluso un actor mexicano que logró destacar dentro del mundo del espectáculo en México.

Juan Gabriel ya tiene cuenta oficial de TikTok

El intérprete del "Noa, noa"  logró generar notables contribuciones a la música popular mexicana en español en diversos géneros, tales como la balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, salsa, son de mariachi, disco, banda sinaloense y huapangos.

Es precisamente este uno de los principales motivos por los cuales "El Divo de Juárez" ha inmortalizado su nombre y su música en la historia, por lo que resulta fácil comprender que, a pesar de su muerte, él tiene presencia en todos lados.

Ahora esto se ha visto manifestado a través de una de las redes sociales más exitosas de los últimos años, y se trata de TikTok.

En la red social de videos cortos, ahora Juan Gabriel ya cuenta con su perfil verificado, mismo en el que se suben videos oficiales del cantautor en donde se emite información oficial sobre la vida del cantante, por ejemplo, cuántas canciones hizo en vida o cuáles eran sus actividades favoritas.

fal