ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así dio un concierto cuando era niña y conquistó con un popurrí de Juan Gabriel | VIDEO

Desde que era una niña, la vida de Ángela Aguilar estuvo marcada y guiada por los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar

Foto: Twitter @thatone_doodbro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La dinastía Aguilar ha demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos,y en éste sentido Ángela Aguilar se ha consolidado como una promesa de la música regional.

Desde la forma en la que ésta cerca de sus fans a través de redes sociales, hasta los increíbles challenge que ha creado a través de su música, lo cierto es que la menor de la dinastía ha marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Ángela Aguilar y su voz en la infancia

Desde que era una niña, la vida de Ángela Aguilar estuvo marcada y guiada precisamente por los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar, quien a su vez heredó el talento y siguió el legado del señor Antonio Aguilar.

Es de esta forma que resulta fácil comprender la pasión de la pequeña Ángela , quien a pesar de tener 17 años de edad, consolida una larga trayectoria dentro de la música regional mexicano, comparándose  así con las mejores mujeres que han existido en este género, sólo que ella dentro de una rama juvenil.

Es por eso que vale recordar que desde muy temprana edad, Ángela Aguilar estuvo involucrada en el mundo de los caballos, pero también en el de la música, es por eso que desde que iba a preescolar, Ángela Aguilar ya portaba orgullosa un traje mexicano y un micrófono en mano.

Es por eso que recientemente han revivido en redes sociales un momento único en el que la famosa "princesa de la música mexicana" aparece cantando en uno de sus primeros conciertos a temprana edad.

A través de este audiovisual, podemos ver y escuchar a Ángela siendo tan sólo una niña, pero teniendo el porte de una artista completa y 360, ya que ha comentado en diversas entrevistas que desde que estaba chiquita su papá le enseñó todos los secretos para cantar.

En este clip se logra ver a Ángela Aguilar entonando un popurrí muy valioso para México, ya que interpreta un tema de Juan Gabriel, quien se consolidó como uno de los compositores mexicanos más distinguidos de todos los tiempos, aquí en Ángela le supo rendir tributo desde muy joven.

fal