ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume FOTO con su "bebé" y desata las reacciones en redes

Ángela Aguilar desató las reacciones en redes sociales luego de subir una fotografía al lado de "su bebé"

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y sus bebés. Foto: Ig

Ángela Aguilar, la "princesa de la música mexicana" siempre da de qué hablar en redes sociales y su más reciente publicación en Instagram no fue la excepción, pues la mejor de los hijos de Pepe Aguilar se mostró con uno de sus cachorros. 

La intérprete de "En realidad" quien porta un vestido de flores subió la fotografía en su perfil y colocó la leyenda: "Feliz con mi bebé"

Ángela Aguilar con su "bebé"

Ángela se ha destacado por su talento vocal y por ser parte de la dinastía Aguilar, que con su espectáculo "Jaripeo sin Fronteras" recuerdan a don Antonio Aguilar que llevó un show ecuestre a toda América, desde Estados Unidos hasta el sur de América.

Dinastía Aguilar

Toda la familia goza del talento que heredaran de don Antonio Aguilar y la recién fallecida Flor Silvestre, ya que hace unas horas su prima, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., estrenó la melodía "No voy a llorar" a la cual se le dio un estilo ranchero y se adaptó a la voz de la prima de Ángela. 

La semana ha sido de estrenos para los Aguilar, pues también Pepe estrenó un nuevo sencillo titulado "Traigo ganas", que en apenas un día en YouTube lleva más de un millón 300 mil reproducción. 

Así que lo que resta es esperar a Leonardo, pues es el único de la dinastía que no ha estrenado sencillo recientemente, pero lo que sí hace es compartir a través de redes su vida en el rancho que perteneció a su abuelo, en sus publicaciones e historias el joven compositor e interprete da muestras de su habilidad en el campo y con los caballos. 

Con esas acciones demuestra que además del talento, los Aguilar también heredan el amor por su tierra y sobre todo por Zacatecas, sitio donde se halla "El Zoyate", que es el nombre de la propiedad en la que descansan los restos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

psc