ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar deslumbra con atuendo vaquero: FOTO

Descubre cómo lució su outfit la famosa cantante de "En realidad" a través de redes sociales; usó botas vaqueras y un sombrero

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO TW: AngelaAguilar__Créditos: FOTO TW: AngelaAguilar__

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar y su talento

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Su gusto por la moda

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Recordemos que recientemente la famosa joven anunció y estrenó su sencillo “En realidad”, la cual ha logrado posicionarse como los más grandes éxitos durante esta temporada.

También es importante señalar que la famosa cantante participó en la más reciente pelea del “CaneloÁlvarez, quien se enfrentó con Billy Joe Saunders, la cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos. 

¿Cómo lució en redes sociales?

En este contexto, las personas suelen estar más pendientes de la vida de la hija de Pepe Aguilar, quien recientemente compartió una fotografía en sus historias de Instagram.

En dicha fotografía subida en su perfil de Instagram, la famosa se muestra posando con un atuendo vaquero, que incluye botas, sombrero y hasta un corset verde al estilo “En realidad”.

Además, en el fondo de la fotografía se muestra una bebida de color verde, la cual ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

A continuación te presentamos dicha fotografía:

HFM