DINASTÍA AGUILAR

María Queta Jiménez "La Prieta Linda": ¿Qué parentesco tenía con Ángela Aguilar?

Enriqueta "Queta" Jiménez, mejor conocida como "La prieta linda", falleció este martes; este es el parentesco que tenía con Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Enriqueta Jiménez "La prieta linda". FOTO: Twitter

Este martes 21 de septiembre se ha reportado la lamentable noticia de la muerte de Enriqueta "Queta" Jiménez a los 88 años de edad, era mejor conocida como "La prieta linda".

Esta información fue confirmada por la familia de la cantante y actriz, de la época del cine mexicano, quienes sólo informaron que "La prieta linda" perdió la vida esta tarde, sin dar mayores detalles, esto de acuerdo con lo informado por Televisa Espectáculos.

Recordemos que durante los últimos años, la familia Aguilar se ha vuelto una de las más polémicas por sus talentos, pero sobre todo por seguir el legado que les dejaron los cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes dedicaron su vida al mundo del espectáculo y a transmitirlo en su familia.

¿Qué parentesco tiene con Ángela Aguilar?

En este sentido, fue este martes que la Dinastía Aguilar está de luto, luego de perder a una integrante más de su familia, tratándose así de la hermana de Flor Silvestre.

Bajo este panorama, las personas se preguntan más acerca del parentesco que tenía Enriqueta Jiménez “La prieta linda” con la “princesa de la música mexicana”, Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como uno de los referentes más importantes dentro de la música mexicana en la actualidad.

Enriqueta Jiménez, mejor conocida como “La prieta linda”, tenía un parentesco con Ángela Aguilar, ya que era su tía abuela, pues era hermana de su abuela paterna Flor Silvestre, quien logró destacar al lado de su abuelo Antonio Aguilar durante varias décadas.

Hermana de Flor Silvestre

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

FOTO: Especial