ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuál es la relación de la "princesa de la música mexicana" con Guadalupe Pineda?

Descubre cuál es la relación entre la famosa nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre con la cantante mexicana Guadalupe Pineda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar FOTO: SpotifyCréditos: FOTO: Spotify

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar y su familia.

Durante los últimos años, la familia Aguilar se ha vuelto una de las más polémicas por sus talentos, pero sobre todo por seguir el legado que les dejaron los cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes dedicaron su vida al mundo del espectáculo y a transmitirlo en su familia.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La familia Aguilar y su legado

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

La vida de Ángela Aguilar

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años de edad; al ser nacida bajo el mes de octubre, su signo zodiacal corresponde a Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio en su vida y en todo lo que realiza, por lo que es una joven organizada con muchas metas por delante.

Bajo este panorama, las personas se preguntan acerca de su vida privada, específicamente sobre su familia, y no solamente por sus hermanos Aneliz y Leonardo o sus padres.

¿Quién es Guadalupe Pineda?

En este caso, se trata de Guadalupe Pineda, una famosa cantante mexicana, quien es sobrina de Flor Silvestre, abuela de la famosa “princesa de la música mexicana”; de hecho, Pineda le dedicó unas emotivas palabras a su tía cuando murió, como muestra de agradecimiento por su legado musical.

Recordando a la grande, a la Sen~ora Don~a Flor Silvestre. Querida ti´a: en paz descansa, has dejado una estirpe de hombres y mujeres buenos, trabajadores y talentosos. Te recordaremos como lo que fuiste: una gran mujer, gran artista, esposa, hija, abuela, ti´a, cun~ada.