ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: ¿por qué los cantantes tardaron más de 30 años en casarse por la iglesia? | VIDEO

Descubre por qué los famosos cantantes mexicanos tardaron varios años para poder casarse en la iglesia; los famosos se conocieron en la estación de radio XEW

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre y Antonio Aguilar FOTO: InstagramCréditos: Especial

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La vida de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Pero antes de Ángela Aguiar, los famosos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Sus éxitos lograron estar dentro de las listas de popularidad en México’s Best Sellers de Cashbox, así como en los Latin American Single Hit Parade de Record World.

La boda de los famosos cantantes 

Luego de dos matrimonios fallidos anteriormente, la famosa conoció al cantante mexicano Antonio Aguilar.

Ambos se conocieron en un programa de radio para XEW, pero se enamoraron durante la filmación de la cinta “El rayo de Sinaloa” en 1957; ambos tuvieron dos hijos quienes siguieron sus pasos: Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

De hecho los famosos pudieron casarse 30 años después de estar juntos debido a que seguía teniendo problemas legales con el padre de sus hijos, quien le prohibió verlos durante más de 20 años; ambos cancelaron sus matrimonios anteriores para poder casarse por la iglesia.