ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este es el homenaje que le hace a “Caballo dorado” en su más reciente canción

Descubre cómo fue el homenaje a la clásica canción "Caballo dorado"; Aguilar demuestra su talento al estilo vaquero usando sombrero y pantalones vaqueros

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Aguilar demuestra su talento nuevamente

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Recordemos que la famosa compartió el pasado 4 de marzo cómo estuvo entrenando fuertemente en el rancho de su familia en el caballo; hizo diversos ejercicios, entre ellos yoga arriba del caballo.

Bajo este panorama, la famosa cantante compartió una fotografía a través de Instagram en su perfil donde se le puede observar únicamente la silueta posando para dicha instantánea.

En esta fotografía compartida por Aguilar, se le puede observar por ciertos detalles que porta un traje estilo vaquero que seguro dejará asombrados a sus miles de fans.

Estrena "En realidad"

Portando botas y sombrero vaqueros, Ángela se encuentra en dicha foto con un fondo de las puertas de una cantina; la famosa adelantó que les tiene una sorpresa a sus seguidores.

La famosa también estuvo compartiendo miles de fotografías e historias en Instagram relacionadas con su nueva canción “En realidad”, la cual tuvo estreno este viernes 2 de abril, la cual también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tal es el caso de su reciente video musical de la canción “En realidad”, donde se le puede ver a la famosa bailar al estilo country, pero también al estilo de una canción que forma parte de los clásicos; se trata de “caballo dorado”, un éxito que no puede faltar en las fiestas.

“Caballo dorado”, forma parte de la cultura mexicana al momento de estar en alguna fiesta, pues tiene cierto grado de complejidad para ser bailada y Aguilar logró demostrarlo:

HFM