ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar emula a su abuela Flor Silvestre en NUEVO SENCILLO "En realidad" | VIDEO

La cantante dio a conocer este nuevo sencillo a la medianoche de este viernes 2 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar luce espectacular en nuevo sencillo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con la gallardía de la familia Aguilar, se presenta Ángela Aguilar con su nuevo sencillo “En realidad”, en donde presume una espectacular voz y un semblante dominante cómo si emulara a su abuelita fallecida, Flor Silvestre.

La cantante de 17 años ha sabido defender con orgullo el apellido de su familia y se nota que tiene los genes de una familia de cantantes, desde sus abuelos Flor y Don Antonio Aguilar, pasando por su papá, Pepe Aguilar.

La belleza de su abuela

Ángela Aguilar demuestra su belleza con el estreno de su nuevo sencillo “En realidad”, en donde tiene un porte norteño que sin duda recuerda a Flor Silvestre y no cabe duda que la familia Aguilar tiene a una cantante en potencia.

En su video oficial, Ángela aparece con una moda western, una auténtica “vaquera” la cual porta una tejana con un top que la hace lucir espectacular, la cual se encuentra entre bordados y grecas que luce fantástica.

Su nuevo sencillo, "En realidad"

Acompañada con un pantalón y botas que definitivamente le dan ese toque único y especial a la joven de 17 años que a pesar de su edad ya se muestra como toda una mujer que sin duda hará una brillante carrera dentro de la música.

Algunas personalidades como Ana Bárbara le comentaron una publicación previa, en la que la cantante anunció a sus seguidores que la canción estaba cerca de darse a conocer en su canal oficial de Youtube.

Si no la has escuchado aquí te dejamos el video oficial de la nueva canción de Ángela Aguilar, “En Realidad”.

hgm