ANGELA AGUILAR

Aneliz Aguilar impone MODA con top de hombro descubierto; celebra NUEVO lanzamiento de Ángela | FOTOS

La hermana de la joven intérprete publicó una fotografía dando cátedra de moda para esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con sus publicaciones.Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al incuestionable talento de todos sus jóvenes integrantes, sobre todo Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar

Nuevo lanzamiento

Hace unos días, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a toda la industria del entretenimiento al lanzar su propia versión de la romántica canción "Bésame mucho", la cual fue un verdadero éxito, pues sus miles de reproducciones así lo respaldan.

Por si eso fuera poco, "La Princesa de la Música Mexicana" anunció que este viernes 2 de abril lanzará la canción "En Realidad", la cual podrás disfrutar en todas las plataformas digitales de música.

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para su hermana Aneliz, quien compartió una historia en Instagram promocionando la nueva canción de la talentosa intérprete. 

Impone moda

Como sabes, Aneliz, hermana de Ángela Aguilar, fue la única hija de Pepe Aguilar que decidió NO dedicarse a lo mismo que él, pues busca triunfar en la industria del modelaje en donde ha dejado claro que impone moda.

En su más reciente publicación en Instagram, Aneliz Aguilar compartió una fotografía en la que impuso moda primaveral al modelar un top de hombro descubierto, el cual complementó con un coqueto saco y una mini falda.

En tan solo unos minutos, la publicación suma más de nueve mil me gusta y  un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con el atuendo. 

iorm