VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de VLA protagonizan fuerte discusión durante juego: "Podrías ser más hábil con el cerebro" | VIDEO

La guapa presentadora, Cynthia Rodríguez tuvo que intervenir en el pleito al recordar que se trataba de un juego

ESPECTÁCULOS

·
La discusión ocurrió durante una dinámica.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremendo escándalo se armó durante una de las dinámicas más divertidas del programa matutino Venga La Alegría, pues dos de sus conductores más queridos protagonizaron una fuerte discusión que no pasó desapercibida para sus seguidores.

Como sabes, en el juego "Sin Palabras" se enfrentan los equipos "Favoritos" y del "Pueblo"; fueron precisamente los integrantes del segundo quienes se vieron involucrados en un fuerte intercambio de palabras que llamó la atención de sus demás compañeros.

Edición especial

Uno de los juegos más divertidos del programa de la televisora del Ajusco es el de "Sin Palabras"; sin embargo, para el enfrentamiento de este jueves 1 de abril tuvo una ligera modificación, pues se celebró en un duelo de boliche. 

Los equipos, conformados por cinco integrantes, tuvieron la oportunidad de enfrentarse en varias rondas para saber quienes serían los ganadores de la dinámica, la cual desgraciadamente se definió desde los primeros tiros.

Resulta que los "Favoritos" aprovecharon las habilidades de Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y Ricardo Casares pasa sacar ventaja en la competencia, algo que provocó el disgusto en uno de los integrantes de los del "Pueblo". 

 ¿Qué ocurrió?

Tanta era la ventaja que tenía el equipo Rojo sobre el Azul que Laura G le dijo a William Valdés que venían a divertirse, por lo que no valía la pena enojarse, pues todo se trataba de un juego.

Sin embargo, el excolaborador de Exatlón México aseguró que a él le gusta ganar y por ello su disgusto; fue en ese momento en donde el Chef Mariano intervino y le dijo que si le gustaba ganar lo hiciera en cada ocasión que participa en "Sin Palabras".

El comentario encendió a William y le reclamó que él no sabía actuar; el chef no se dejó al terminar con la discusión al decirle "puedes ser más hábil con el cerebro". Al parecer todo se trató de una broma, pues los dos se reían, pero los seguidores de VLA reprobaron la actitud del joven colaborador. 

iorm