ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ofrecen recompensa de un MILLÓN de pesos para localizarla ¿Qué le pasó? | FOTOS

En redes sociales circula una fotografía que comprueba que la hija de Pepe Aguilar es de las más buscadas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó dudas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las artistas juveniles más destacadas en los últimos meses ya que todas sus canciones son sinónimo de éxito en las distintas plataformas digitales. 

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento del sencillo "Bésame mucho", el cual bien recibido los seguidores de la Dinastía Aguilar. 

Hace unos días, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó entrever que próximamente estrenará una nueva canción que lleva por nombre "En realidad". 

¿La buscan?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cinco millones de seguidores, la intérprete de "Como la flor", "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" compartió una fotografía en la que señaló que este viernes 2 de abril lanzará su nuevo sencillo. 

Desde aquella fecha, la joven de 17 años no ha dejado de subir historias en donde comparte fotos de unos misteriosos carteles de búsqueda con su rostro en donde ofrecen una millonaria recompensa. 

La recompensa

En las fotografías se observa un letrero con la leyenda de "Su Busca" con el hermoso rostro de Ángela Aguilar, una de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música y el modelaje.

Lo curioso es que se ofrece una recompensa de un millón de pesos para localizar a la intérprete; al parecer las imágenes corresponden a una campaña de su nueva canción, pues las extrañas imágenes han aparecido en varias ciudades. 

iorm