MAYRÍN VILANUEVA

Mayrín Villanueva: Ellos son los GUAPOS hijos de la estrella y protagonista de "Vecinos" | FOTOS

La estrella y protagonista de "Vecinos" tiene tres hermosos hijos, producto de sus románticas relaciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene tres hermosos hijos.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@mayrinvillaneva

Este fin de semana se estrenará una nueva temporada del programa de comedia "Vecinos", el cual se ha consagrado como una de las grandes apuestas de la televisora de San Ángel, debido al incuestionable talento que tienen todos sus protagonistas.

Sin lugar a dudas, la serie llevó a la fama nacional a la guapa y talentosa actriz, Mayrín Villanueva, quien da vida a la divertida "Silvita", una "vecina" con problemas para conocer el amor, hasta que se casó con Luis.

¿En dónde ha participado?

Lejos de la serie de televisión, la actriz también ha brillado en producciones como "Rubí", "Amor sin maquillaje" y "Aventuras en el tiempo" en donde dio cátedra de su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión. 

Fuera de cualquier foro de televisión, Mayrín Villanueva ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones con diferentes parejas: Javier Poza y Eduardo Santamarina, famosos actores y conductor de televisión.

Sus hijos

Como te mencionamos anteriormente, la talentosa actriz de 50 años es madre de tres hijos; los primeros de su matrimonio con Javier Poza de quien se separó en el ya lejano año de 2008.

Sus hijos: Romina y Sebastián Poza han posando en compañía de su madre demostrando que llevan una excelente relación con ella; al parecer, ambos decidieron llevar su carrera lejos de los foros de televisión.

De su segundo matrimonio con el famoso actor Eduardo Santamarina, la estrella del programa Vecinos se convirtió en mamá por tercera ocasión al dar vida a la pequeña Julia Santamarina, quien aparece en la mayoría de las publicaciones que realiza sus padres. 

iorm