ISSABELA CAMIL

Issabela Camil: Ellas son las GUAPAS HIJAS de la actriz con Sergio Mayer | FOTOS

La actriz protagonizó la portada de una famosa revista en donde presumió la belleza de sus dos hijas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz posó junto a sus hijas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa actriz, Issabela Camil después de compartir una fotografía en la que presumió la belleza y simpatía de sus guapas hijas, Antonia y Victoria, quienes robaron reflectores. 

Como sabes, la también modelo de 52 años alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "Por amar sin ley", "Vencer el desamor" y "Lo que es el amor".

Hace unos meses, la actriz y su hermano, el actor Jaime Camil, se encontraron de luto debido al repentino fallecimiento de su papá. Jaime Camil Garza; la joven argumentó que ha sido el dolor más fuerte que ha enfrentado. 

Su familia

Lejos de las cámaras de televisión, Erika Ellice Sotres Starr, nombre verdadero de la actriz, tiene un matrimonio con el actor y político, Sergio Mayer, con quien tiene dos hermosas hijas. 

Presume belleza de sus hijas

Este miércoles 31 de marzo, la actriz sorprendió a todos los internautas al protagonizar la portada de la revista "¡Hola!" en donde posa junto a sus hijas: Antonia y Victoria, quienes están destinadas a brillar en el espectáculo. 

En la portada de la publicación, la revista de espectáculos asegura que Antonia, hija mayor de la actriz y el actor, está destinada a convertirse en la próxima estrella de la familia, pues al parecer heredó el talento de sus padres. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando un sin fin de "me gusta" y varios comentarios, los cuales destacan lo hermosa que lucen las tres bellas mujeres. 

iorm