ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erick Rubín: Estos son los ESCÁNDALOS que ha protagonizado el matrimonio | FOTOS

Este 1 de abril, el famoso matrimonio celebra un aniversario más, por lo que te recordamos sus escándalos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha protagonizado varios escándalos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 1 de abril la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos ya que cumple un aniversario más de matrimonio con el ex vocalista de Timbiriche, Erick Rubín.

En sus respectivas redes sociales, el matrimonio, uno de los más famosos en la industria del espectáculo, se compartieron románticos mensajes agradeciendo el tiempo, la dedicación y sobre todo el amor que los ha acompañado a lo largo de todo su aventura.

Fruto de su incuestionable amor, Andrea Legarreta y Erick Rubín dieron vida a dos talentosas jóvenes: Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco comienzan a destacar en el mundo de la música y la actuación.

Sin embargo, esto no quiere decir que la pareja se haya alejado de los escándalos, pues algunos de ellos acapararon la atención de los medios de la farándula por varias semanas, lo que demuestra la fama y popularidad que tienen los 2 famosos.

Los escándalos

Hace unos meses el siempre polémico conductor Alfredo Adame aseguró que la conductora de Hoy le había sido infiel en más de una ocasión a su esposo, sin ningún tipo de duda, el intérprete de "Besos de Ceniza" y "Tú y yo somos uno mismo" público un mensaje en Instagram demostrándole el apoyo a su esposa, quien agradeció el gesto desmintiendo los señalamientos.

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Erick Rubín destapó un par de amoríos con cantantes de la talla de Alejandra Guzmán, Thalía y Paulina Rubio, al ser cuestionada sobre las declaraciones, Andrea Legarreta confesó que ya sabía de todo eso por lo que desmintió cualquier disgusto con su esposo.

Finalmente en una entrevista con Yordi Rosado, Andrea Legarreta confesó que sus papás no aceptaban del todo su matrimonio con el famoso intérprete, pues sabían de la vida de excesos que llevó durante el tiempo que formó parte de la agrupación juvenil que lo llevó a alcanzar la fama internacional, pero Andrea Legarreta sabía que era el hombre de su vida y por eso le dio el contundente sí.

iorm