ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se arroja al AGUA para rescatar al "hijo" preferido de su papá: VIDEO

La famosa cantante mexicana e hija de Pepe Aguilar decidió arrojarse al agua para salvar al "hijo" favorito de su padre y sorprende en redes

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La carrera de Ángela Aguilar

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años de edad; al ser nacida bajo el mes de octubre, su signo zodiacal corresponde a Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio en su vida y en todo lo que realiza, por lo que es una joven organizada con muchas metas por delante.

Su viaje por Europa

Respecto a su nacionalidad, cuenta con doble, pues nació en Los Ángeles, California; es mexicana y estadounidense; cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Recordemos que la famosa cantante se encuentra de viaje con su familia en Europa, y ha subido diversas historias a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede apreciar comiendo y disfrutando de este viaje con su padre Pepe Aguilar.

Rescata al "hijo" favorito de su papá

Ahora la famosa compartió un video en donde se le ve minutos después de haber rescatado del agua al “hijo” favorito de Pepe Aguilar; se trata de su perro raza pug color negro, quien saltó al agua en uno de los lugares en donde se encuentran de viaje.

La famosa decidió rescatar a la mascota de la familia; ahora circula el video donde podemos observar al can un poco mojado.

Te presentamos a continuación dicho audiovisual que ya circula en redes sociales: