OCTAVIO OCAÑA

El día que Octavio Ocaña fue a HOY, pero el hijo de Galilea Montijo le ROBÓ cámara

El actor que dio vida a Benito Rivers en "Vecino" falleció el pasado 29 de octubre y al día de hoy se le sigue recordando en todos los medios y las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mateo Reina tiene 9 años y en muchas ocasiones ha robado cámara con su carisma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde el pasado 29 de octubre, día en que lamentablemente perdió la vida el joven actor Octavio Ocaña, ha sido recordado en los medios por sus múltiples participaciones en diversos programas, como fue una transmisión del matutino Hoy, misma a la que fue invitado Mateo Reina, hijo de la conductora Galilea Montijo y quien terminó robando cámara con su carisma. 

La presentadora lleva varios años como parte del elenco del exitosos matutino de Televisa, por lo que en muchas ocasiones su familia ha sido invitada a participar, y es su hijo uno de los que más le ha hecho ver su suerte en diversas ocasiones, mostrando que es un pequeño con gran ingenio y espontaneidad. 

Mateo actualmente tiene 9 años, y es fruto de la relación de Galilea, de 48 años, con el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias, con quien contrajo matrimonio el 6 de agosto de 2011, en Acapulco, estado de Guerrero.

Mateo actualmente tiene 9 años. Foto: Especial

Hijo de Galilea Montijo le robó cámara a Octavio Ocaña 

Con motivo de su fallecimiento, Octavio ha sido recordado en muchos de los programas de la televisora de San Ángel, en la que destacó por su papel de Benito Rivers en la serie de comedia "Vecinos", a la que perteneció por más de 10 temporadas y mantuvo el cariño del público desde que era un niño. 

Para promocionar la quinta temporada del exitoso programa, Ocaña fue invitado al programa Hoy, donde se le vio convivir con los conductores y hasta participar en algunos juegos, como Piensa Rápido y Fíjate Bien, y fue precisamente en este último donde el hijo de Galilea le terminó robando cámara

En el video que muestra la transmisión del matutino del 18 de abril de 2019, se observa como el actor y Mateo Reina son los primeros en pasar para enfrentarse en el juego, en este debían recordar los detalles de una escena para después responder a una pregunta hecha por el conductor Raúl Araiza. 

Cuando tocó el turno de responder, el hijo de la famosa conductora fue más rápido que Octavio y apretó el botón, pero su contestación no fue correcta, a lo que los demás conductores y miembros del equipo al que representaba pidieron que se le diera otra oportunidad por ser un niño. 

Así, el pequeño Mateo terminó recibiendo ayuda de su mamá y la también conductora Andrea Escalona, hija de la fallecida productora del programa, Magda Rodríguez. Finalmente, el pequeño de Montijo dio la respuesta correcta, no sin antes mostrar sus dotes de actor e imitar que lloraba para que le dieran otra oportunidad. 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Nerea Godínez cuenta su increíble historia de amor con "Benito Rivers" | VIDEO

Galilea Montijo vs Andrea Legarreta, ¿quién gana mejor en Hoy? Estos son sus LUJOSOS estilos de vida

Así fue la ESPECTACULAR FIESTA que organizó Galilea Montijo a su hijo; NO invitó a nadie de Hoy | FOTOS