PROGRAMA HOY

Galilea Montijo vs Andrea Legarreta, ¿quién gana mejor en Hoy? Estos son sus LUJOSOS estilos de vida

Las conductoras son de las más queridas en la pantalla chica gracias al trabajo que realizan todas las mañanas en el matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras son de las más famosas en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han consolidado como dos de las figuras más importantes dentro de la industria del espectáculo gracias al incuestionable talento que derrochan todas las mañanas dentro del programa matutino Hoy.

Junto a Raúl "Negro" Araiza, las famosas modelos conforman el elenco principal de la transmisión, considerada una de las más vistas en Televisa y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran pues día con día "aplasta" a sus competidores Venga La Alegría y Sale el Sol.

Pese a los constantes rumores que apuntan que las conductoras sostienen una disputa personal por el "control" del matutino, año con año han ido desapareciendo estos rumores ya que dejan claro que tienen una excelente relación dentro y fuera de los foros de televisión.

¿Cuánto gana Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre los posibles ingresos que tienen Galilea Montijo y Andrea Legarreta como figuras principales del programa Hoy, pues se han manejado cifras que suenan algo desproporcionadas.

Distintos medios del espectáculo aseguran que la protagonista de "¡Vivan los niños!" tendría ingresos de un millón de pesos al menos solo por su contrato de exclusividad con Televisa. Otros dicen que su ganancia mensual asciende a los 130 mil pesos.

Por otra parte, la tapatía tendría ingresos mensuales de 230 mil pesos solo por trabajar en el matutino más visto en México. Cabe recordar que Alex Kaffie asegura que es la famosa "mejor pagada de Televisa". 

¿Quién tiene más lujos?

Pese a que llevan y presumen que tienen una amistad bastante cercana, la verdad es que Galilea Montijo y Andrea Legarreta llevan estilos de vida bastantes opuestos pues la primera de ellas suele presumir más los lujos que tiene con sus ganancias.

En su cuenta en Instagram, la tapatía comparte fotografías y videos en los que deja ver los millonarios detalles que tienen sus propiedades en la Ciudad de México y en el bello puerto de Acapulco. 

Por si eso no fuera suficiente también posa con costosos bolsos y lujosa ropa de marca, las cuales alcanzan precios fuera de lo común y así lo han demostrado los usuarios en redes sociales. 

Por otra parte, Andrea Legarreta suele mantener lejos de las cámaras su vida privada ya que muy pocas veces ha presumido la casa en la que vive o los lujos que tiene dentro de ella. Además, suele subir imágenes de su trabajo en Hoy o de los nuevos proyectos de su esposo e hijas. 

SIGUE LEYENDO

"Mi nombre quedará limpio": Laura Bozzo REAPARECE y acusa a sus contadores de estafarla

¿Romance en “Las estrellas bailan en Hoy”? Sugey Ábrego y Tony Garza se dan apasionado beso