PROGRAMA HOY

"¡Me tienes que respetar!": Invitado al programa Hoy pone en su lugar a querido conductor | VIDEO

Frente a todas las conductoras, el invitado a la transmisión expresó su enojo después de que fuera cuestionada su carrera como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento de la discusión. Foto: InstagramCréditos: Especial

Los foros del programa Hoy se convirtieron en el escenario perfecto para que uno de los conductores más polémicos de la y uno de los invitados a la transmisión se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras que no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Fue durante una de las secciones del matutino de Televisa cuando los humos se encendieron después de que el conductor y el invitado comenzaran a discutir sin importar que las cámaras de televisión estuvieran grabando todo. Los fans externaron su preocupación ya que se notó que la palea no estaba dentro del guion de este miércoles 10 de noviembre.

Invitado a Hoy pone en su lugar a conductor 

Hace unos meses, el matutino de San Ángel anunció el estreno de la sección ¿De qué me hablas?, en donde gran parte de su elenco discute y analiza distintos escándalos que han marcado agenda dentro del mundo del espectáculo. 

Este día, las conductoras de la sección - entre ellas Martha Figueroa, Shanik Berman, Andrea Escalona, Sebastián Reséndiz y María Fernanda Centeno - cuestionaron a la pareja conformada por Potro y Arantza, una de las participantes en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Después de analizar la situación y concluir que gran parte del problema se debe por la actitud de ambos, los conductores del matutino pidieron que Arantza y Potro se dieran un abrazo para terminar con los malos entendidos y continúen como una de las parejas favoritas a ganar el reality show.

Sin embargo, todo cambio cuando Sebastián Reséndiz pidió la palabra y dijo que el principal responsable del "fracaso" de la pareja era Potro pues no es posible que se vaya de fiesta un día antes de subir al escenario.

Por si eso no fuera suficiente, el experto en temas de la farándula le dijo al exintegrante de Acapulco Shore que estaba mal que siendo un cantante no respete el escenario, pues es una de las primicias de los personajes que se dedican a esto.

Ante ello, Potro no se quedó callado y le pidió que lo respetara. Además, lo invitó a que se suba el escenario para que vea que no es nada fácil. 

"Así como yo tengo que respetar el escenario, tú me tienes que respetar a mí", respondió el Potro ante los constantes ataques que recibió. 

Finalmente, Sebastián Reséndiz dijo que aceptaba el reto pues si Laura Bozzo subió al escenario, él también lo haría. El Potro volvió a atacarlo al decir que la peruana tenía más gracias que él.

"Tiene más gracia que tú", concluyó la discusión que robó reflectores dentro del elenco. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo, ¿traiciona a Laura Bozzo?; conductoras intercambian mensajes pese a presuntos problemas con la ley

Andrea Legarreta, ¿harta del programa Hoy? Quiere retomar los inicios de su carrera