PROGRAMA HOY

Galilea Montijo pone en su lugar a conductor de HOY por EXHIBIRLA: "¿me tienes envidia?"

La conductora del matutino tuvo un acto de soberbia frente a uno de los colaboradores más queridos; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo una polémica actitud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya polémica surgió dentro del programa Hoy después de que Galilea Montijo increpara a uno de sus compañeros durante la transmisión del pasado viernes 5 de noviembre lo que provocó el surgimiento de un sin fin de especulaciones sobre una posible mala relación. 

Con el paso de los años, la tapatía de 48 años se ha consolidado como una de las figuras principales dentro de la transmisión, en donde comparte créditos con estrellas de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. Los tres son los pilares del matutino.

Pese al gran éxito que ha conseguido, Galilea Montijo no se escapa de los escándalos pues en las últimas semanas su vida de lujos, su estado de salud y su amistad con Inés Gómez Mont la han colocado en el ojo del huracán en la industria del entretenimiento. 

La vida de lujos de Galilea Montijo

Desde que se destapó que Inés Gómez Mont era investigada por su presunta participación en lavado de dinero y evasión de impuestos, cientos de seguidores del programa Hoy recordaron la amistad que Galilea Montijo tenía ella.

Por ello, los usuarios en redes sociales recordaron que las "comadres" solían intercambiar costosas bolsas y disfrutar de cada uno de los lujos que tienen en sus distintas propiedades.

Hace unos días te informamos que la conductora de Hoy puede presumir que tiene dos de las propiedades más lujosas en la Ciudad de México y Acapulco, Guerrero; ambas tienen acabados de lujos y muebles costosos. 

Galilea Montijo increpa a su compañero en Hoy

El pasado viernes 5 de noviembre, Galilea Montijo volvió a robar reflectores después de que increpara a uno de sus compañeros que mostró varios videos vergonzosos de ella. Al parecer a la tapatía no le gustó esto. 

Después de presentar la sección "La resbaladilla del Indio Brayan", Galilea Montijo le dijo a su compañero en Hoy ,"El Indio Brayan", que toda la sección se la había dedicado a ella. Fue en ese momento en donde se desató la polémica.

Fue en ese momento cuando, sin guardarse nada, Galilea Montijo le dijo a "El Indio Brayan" que si le tenía envidia o cuál fue el motivo por el que le dedicó toda su sección. 

"¿Me tienes envidia?", fue el comentario que lanzó la presentadora. 

Ante el cuestionamiento, el comediante confesó que toda la sección o al menos la mayoría de ella fue dedicada a Galilea Montijo para recordar que en alguna ocasión recibió de regalo una "corneta". Ante ello, la tapatía lanzó una sonrisa pues todo se trató de un reclamo en broma. 

Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO

Conductor de Hoy anuncia NUEVO proyecto lejos del matutino, ¿no le pagan bien en el programa?

El día que AMENAZARON a Andrea Legarreta y Galilea Montijo con "sacarles los ojos" | VIDEO