PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy anuncia NUEVO proyecto lejos del matutino, ¿no le pagan bien en el programa?

El querido presentador decidió emprender un nuevo negocio lejos de cualquier programa de televisión; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El joven conductor presentó su nuevo negocio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los conductores más queridos del programa Hoy sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales después de compartir una fotografía anunciando su nuevo proyecto con el que intentará alejarse de cualquier foro de televisión pese a que es considerado una de las estrellas más importantes en la actualidad.

En este 2021, el matutino de Televisa vivió una importante transformación con la llegada y salida de varios de sus conductores; actualmente su elenco está conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley.

Fue precisamente uno de ellos el que robó reflectores al anunciar una nueva faceta en su vida. La noticia generó un sin fin de especulaciones debido a que varios de sus seguidores especularon sobre su posible salida del matutino, uno de los programas más vistos en México. 

Paul Stanley abre otro negocio de comida

Por medio e su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta, conductora estrella en Hoy, compartió varias fotografías del evento encabezado por su compañero de trabajo, Paul Stanley, quien decidió abrir su propio negocio de comida. 

En las imágenes, "La jueza de caramelo" felicitó al también conductor de Miembros al Aire por la apertura de un restaurante de birria, el cual estará localizado en calles de la Ciudad de México.

Junto a Raúl "Negro" Araiza, Cynthia Urías y Andrea Rodríguez, Paul Stanley tomó la valiente decisión de emprender en un negocio lejos de cualquier televisora, pese a que actualmente es uno de los más cotizados dentro de la industria. 

"Cuándo alguien a quien amas es feliz, tú también lo eres. Nuestro adorado Paul Stanley y sus socios inauguraron su lugar de deliciosa birria", escribió la conductora en su publicación. 

Como era de esperarse, la noticia sonó bastante fuerte dentro del mundo del espectáculo pues estrellas de la talla de Mauricio Mancera, Martha Figueroa y Cynthia Urías mandaron todas sus felicitaciones a Paul Stanley, conductor del programa Hoy. 

Sigue los pasos de Galilea Montijo

Hace unos meses, Galilea Montijo robó reflectores después de inaugurar su tienda de ropa, iniciando así su nueva faceta como empresaria lejos del programa Hoy. En este sentido, Paul Stanley también ha demostrado su pasión por los negocios al emprender en varios restaurantes. 

SIGUE LEYENDO

El día que AMENAZARON a Andrea Legarreta y Galilea Montijo con "sacarles los ojos" | VIDEO

Galilea Montijo tiene una mansión en Acapulco y es más LUJOSA que las de Inés Gómez Mont: VIDEO