PROGRAMA HOY

Tania Rincón le debe un GRAN FAVOR a Galilea Montijo y Andrea Legarreta; así lo confesó

La famosa conductora de televisión confesó que siempre estará en deuda con las presentadoras más queridas del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su llegada a Hoy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tania Rincón, una de las conductoras de televisión más importantes en México, rompió el silencio y habló sobre cómo es su verdadera relación con sus nuevas compañeras de trabajo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, consideradas las manda más del programa matutino Hoy.

Fue hace un par de semanas cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Tania Rincón, quien se integró al elenco conformado por estrellas de la talla de Andrea Escalona, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

La llegada de la modelo y experta en deportes no pasó desapercibida para nadie pues la gran mayoría de los seguidores del espectáculo la cuestionaron por llegar a Hoy después de su paso por Venga La Alegría ya que ambos programas son competencia de las dos televisoras más importantes en el país. 

Tania Rincón tiene deuda con Galilea y Legarreta

El pasado miércoles 3 de noviembre, Tania Rincón concedió una entrevista a la periodista de espectáculos Ana María Alvarado con quien habló sobre su llegada a Hoy y su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, figuras principales de la transmisión. 

Para comenzar, la conductora nacida en La Piedad, Michoacán, dejó claro que salió de Venga La Alegría en busca de nuevas facetas en su vida profesional, las cuales encontró al convertirse en la presentadora de dos temporadas de Guerreros y al crear su empresa de desarrollo de podcast.

"No le debo nada a nadie", dijo al hablar sobre su salida de TV Azteca. 

Al ser cuestionada sobre su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues ha trascendido que son las que toman las decisiones importantes en Hoy, Tania Rincón no se guardó y se pronunció al respecto. 

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Tania Rincón aseguró que Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley fueron los conductores que hablaron con la producción para que fuera considerada como conductora de base del matutino.

En este sentido, la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros confesó que siempre estará agradecida con el apoyo que le han brindado las estrellas de televisión a quienes consideró grandes referentes en la industria del entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo muestra el interior de su casa y es más LUJOSA que la de Lucero

Galilea Montijo es humillada por Alex Kaffie; expone su pasión por estos lujitos