GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo es humillada por Alex Kaffie; expone su pasión por estos lujitos

El experto en temas de la farándula mandó un contundente mensaje dirigido a la conductora más querida del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió un fuerte ataque. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó dentro del mundo del espectáculo después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie  mandó un contundente mensaje dirigido hacía Galilea Montijo, considerada una de las famosas más importantes dentro de Televisa.

Fiel a su estilo y si guardarse nada, el experto en temas de la farándula escribió un mensaje bastante directo hacía la presentadora más popular de Hoy y quien en las últimas semanas se ha colocado en el ojo del huracán debido a sus problemas de salud y presuntos problemas legales.

Los escándalos de Galilea Montijo

Desde hace un par de semanas, la tapatía más popular en la pantalla chica ha robado reflectores debido a su notable ausencia dentro del programa Hoy por lo que comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones respecto al verdadero motivo que la llevó alejarse de las transmisiones.

Tras varios días de incertidumbre, Alex Kaffie escribió en su columna para El Heraldo de México que la razón que obligó a Galilea Montijo a ausentarse del matutino fueron problemas de salud relacionados por su doble contagio contra el nuevo coronavirus Covid-19.

De manera extraoficial trascendió que Galilea Montijo estaba bastante preocupada por la situación legal de su amiga y comadre, Inés Gómez Mont, quien es investigada por su presunta participación en los delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos.

Alex Kaffie manda mensaje

Para terminar con la incertidumbre, Galilea Montijo se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotografías y videos de su día a día. Hace unos días compartió una foto en la que aseguró que le llegó un mensaje del más allá con una nube en forma de corazón. 

Sin embargo, Alex Kaffie confesó que no le vio forma de corazón a la nube pero sí de un costoso bolso birkin 35 de Hermès, en clara referencia al ostentoso regalo que le dio Inés Gómez Mont a Galilea Montijo y que generó indignación entre los internautas. 

"Dice que a la nube le vio forma de corazón, sin embargo yo le vi forma de bolso Birkin 35 de Hermès", escribió el experto en temas de la farándula. 

Cabe recordar que Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se compartiera una fotografía del costoso bolso que recibió por parte de Inés Gómez Mont. Su relación provocó que internautas especularan que la conductora de Hoy también fuera investigada por los delitos de la exconductora de Ventaneando. 

SIGUE LEYENDO

¿Sin amigos en Hoy? Marisol González celebra el cumpleaños de su esposo sin sus excompañeras del matutino

"Deberías aprender a callarte": Conductora de Hoy humilla a su compañera y la "corre" del foro