PROGRAMA HOY

"Yo escucho pura música de prieto", Raúl Araiza revela qué ponía en su camerino de La Desalmada

El conductor de Hoy trabajó en la telenovela "La Desalmada" junto con el actor José Ron quien el pasado viernes tuvo una presentación en un recinto de la CDMX junto con su banda de rock

ESPECTÁCULOS

·
El comentario incomodo de Araiza. Foto: IG @negroaraizaCréditos: Foto: Especial

El pasado viernes 29 de octubre, llegó a su fin la telenovela “La Desalmada”, la cual protagonizó el guapo actor José Ron, sin embargo, no pudo reunirse con sus demás compañeros como se acostumbra debido a que tenía otro compromiso laboral.

Sin embargo, esto no le impidió a Ron ver el final de la telenovela que protagonizó y que presentó uno de los más altos niveles de audiencia en Televisa desde el recinto en donde se presentó junto con su banda de rock.

Al ver las escenas finales de “La Desalmada”, José Ron no pudo contener las lágrimas luego de todo el esfuerzo que puso en el proyecto actoral, ante esto, Martha Figueroa pidió al actor no llorar más pues aunque ella también era una fiel seguidora de la telenovela, ahora va a ver la nueva historia “Si nos dejan”.

José Ron es rockero 

Luego de presentar la nota en la que hablaron de las grandes habilidades artísticas que tiene el guapo actor que protagonizó “La Desalmada”, los conductores de hoy alegaron su gran talento para la música.

Cabe mencionar que José Ron junto con otros amigos tienen una banda de rock que se llama “Koktel Band” la cual se presentó el pasado viernes en un famoso foro al sur de la Ciudad de México.

En dicho recinto, José Ron sacó todo el rock que lleva dentro y tocó como nunca la batería, esto llamó la atención de su excompañero en “La Desalmada” , Raúl Araiza quien hizo un desafortunado comentario.

¿Qué dijo Raúl Araiza?

Al regresar de la nota, Raúl Araiza comentó a sus compañeros de programa que durante las grabaciones de “La Desalmada” le tocaba estar muy cerca del camper y/o camerino de José Ron por lo que alcanzaba a escuchar la música que ponía el guapo ojiverde.

Y es que Araiza aseguró que mientras Ron escuchaba solamente música de rock, él escuchaba solo “música de prietos” refiriéndose a los temas de R&B que le gustaba escuchar al conductor del programa Hoy.

SIGUE LEYENDO:

"La Desalmada": El inesperado FINAL de la telenovela explicado ¿habrá segunda parte?

La Desalmada: ¿Habrá segunda temporada de la telenovela? Esto dice Livia Brito