GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿Cuál es su estado de salud hoy martes 2 de noviembre?

La conductora se encuentra bajo vigilancia médica luego de haber tenido problemas de la presión arterial, motivo por el cual su médico le recomendó descanso

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento, Montijo no ha hablado más sobre su salud, aunque sigue muy activa en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo se encuentra salpicada por el escándalo de su gran amiga Inés Gómez Mont, lo que le ha traído acoso y ataques en las redes sociales, desde donde los internautas y el público de "Hoy" han pedido su salida dado que especulan acerca de algún vínculo cercano con la conductora. Esto ha repercutido sin duda en su salud, la cual se ha visto afectada en días recientes con una subida en su presión.

La tapatía tuvo que someterse a revisión médica decido a tanta tensión en su entorno parece que ya le cobró factura. Galilea Montijo comenzó a presentar problemas con su presión arterial desde el pasado 22 de octubre, cuando se sintió mal y tuvo que ser trasladada a un hospital, motivo por el cual se ha alejado del matutino de Televisa.

Hay que recordar además que "la famosa mejor pagada de Televisa" se enfermó en dos ocasiones de Covid-19 y al parecer continúa presentando secuelas de la enfermedad. Todo lo anterior, en conjunto, ha repercutido en su ánimo y su salud, razón por la cual se encuentra bajo observación médica.

¿Hasta cuándo continuará alejada de la televisión?

Lo que está claro hasta ahora es que Galilea Montijo continuará alejada de las cámaras y lejos de su público con el objetivo de seguir las indicaciones de su doctor y tomar reposo para que su salud vuelva a mejorar. La famosa conductora de "Hoy" tuvo que ausentarse por unos días del matutino de Televisa, lo que originó especulaciones acerca de los motivos de su salida y también sobre su salud.

En este contexto, y con los rumores cada vez más fuertes, fue precisamente ella quien salió a dar su propia declaración y señaló públicamente que en efecto se encuentra sufriendo problemas de la presión por lo que su médico le recomendó tomarse unos días de descanso. Fue así como Galilea Montijo, de 48 años, confirmó lo que el periodista de espectáculos Alex Kaffie ya había adelantado en su columna en El Heraldo de México.

El periodista de espectáculos había publicado enuna de sus colaboraciones que todo parecía indicar que los seguidores del programa "Hoy" estaban siendo testigos de los últimos días de Galilea Montijo como conductora estrella de la transmisión, tras más de dos décadas de trayectoria ininterrumpida.

¿Cómo se encuentra Galilea Montijo de salud?

Sin duda Galilea Montijo se encuentra viviendo lo que se consideraría una mala racha, tanto por las afectaciones a su salud, como por el estrés y la tensión que hay en torno a las investigaciones en contra a quien consideran su "comadre", la conductora Inés Gómez Mont. 

Hay que recordar que desde hace unos meses, las autoridades de México iniciaron una investigación por lavado de dinero y evasión de impuestos contra la exconductora de "Ventaneando", personaje muy cercano a Galilea Montijo, lo que originó una serie de teorías si la tapatía también estaría involucrada en los negocios de Inés Gómez Mont y su esposo, y por lo tanto tendría que ser investigada.

La situación escaló a niveles que preocuparon a Montijo, así que la conductora tuvo que salir a aclarar su situación personal; aseguró que fue diagnosticada con problemas de hipertensión y un derrame en el corazón, razón por la cual su cardiólogo le recomendó tomarse unos días de vacaciones. Hasta el momento, Montijo no ha hablado más del tema, aunque sigue muy activa en sus redes sociales, desde donde ha compartido videos y fotografías desde su casa

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo, ¿se reencuentra con Magda Rodríguez? Aseguran que la productora la visitó este Día de Muertos

Mhoni Vidente predice cosas terribles para el programa Hoy, ¿muertes de Octavio Ocaña y Magda Rodríguez, son coincidencia?

Galilea Montijo: Así fue su reacción cuando ganó Big Brother VIP | VIDEO