PROGRAMA HOY

Galilea Montijo pedirá "licencia laboral" en Hoy por problemas cardiacos; ¿dejará de ganar millones?

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confesó que la conductora de televisión sí tiene la intención de ausentarse del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora pidió un permiso especial. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que los seguidores del programa Hoy están siendo testigos de los últimos días de Galilea Montijo como conductora estrella de la transmisión o al menos así lo informó el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie, quien en su reciente colaboración en El Heraldo de México destapó las verdaderas intenciones de la famosa.

Desde hace unos días se ha especulado demasiado sobre el momento de salud y emocional que vive "la famosa mejor pagada de Televisa" pues trascendió que las secuelas por Covid-19 y las investigaciones contra su "comadre" Inés Gómez Mont la tienen bastante preocupada.

Como recuerdas, hace unos meses, las autoridades de México iniciaron una investigación por lavado de dinero y evasión de impuestos contra la exconductora de Ventaneando, quien era bastante cercana a Galilea Montijo por lo que los usuarios aseguraron que la conductora de Hoy posiblemente también estaría involucrada en los delitos. 

Galilea Montijo y sus problemas de salud

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, durante el programa matutino de Televisa, Galilea Montijo confirmó la información compartida por Alex Kaffie y señaló que efectivamente sufre problemas de la presión por lo que su médico le recomendó tomarse unos días de vacaciones. 

Desafortunadamente, los problemas de salud continúan aquejando a la conductora de Hoy pues trascendió que el pasado 22 de octubre volvió a sentirse mal y fue trasladada a un hospital, lugar en el que fue diagnosticada con problemas de hipertensión y un derrame en el corazón. 

Galilea Montijo pide su salida de Hoy

Ahora, la reconocida modelo de 48 años volvió a convertirse en blanco del espectáculo después de que Alex Kaffie destapara en su columna para El Heraldo de México que sí tiene las intenciones de salir de Hoy argumentando su complicado momento de salud. 

El experto en temas de la farándula señaló que la tapatía más famosa en México pidió a Televisa que le sea otorgada una "licencia laboral" ya que necesita guardar reposo absoluto debido a los problemas de salud que la han atacado en los últimos días.

Galilea Montijo habría señalado que la prescripción médica le pide estar en "reposo absoluto", motivo suficiente que la obligó a pedir un periodo de vacaciones de manera "urgente", petición que hasta el momento no habría sido concedida. 

"Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una «licencia laboral» para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo", se lee en su columna. 

SIGUE LEYENDO

Conductores de HOY humillan a VLA con los mejores disfraces de Halloween

Galilea Montijo: ¿Cuánto DINERO ha acumulado la guapa conductora de Hoy?