PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: ¿Cuánto DINERO ha acumulado la guapa conductora de Hoy?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie asegura que Galilea Montijo es la famosa que más ingresos recibe por parte de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de la mejor pagadas en Televisa. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en México, se ha colocado en el ojo del huracán debido a los constantes problemas de salud que ha enfrentado y su cercanía con Inés Gómez Mont, presentadora de televisión investigada por lavado de dinero y evasión de impuestos. 

Con el paso de los años, la tapatía se ha colocado entre las favoritas en el mundo del espectáculo gracias a su destacada colaboración en el programa matutino Hoy, en donde es una de las conductoras principales junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

¿Cuál es el estado de salud de Galilea Montijo?

Durante el último mes, la conductora de televisión se ha ausentado de manera constante de las transmisiones de Televisa por lo que el periodista de espectáculos Alex Kaffie fue el encargado de destapar que el verdadero motivo era por problemas de salud.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Galilea Montijo confesó que las secuelas por su doble contagio por Covid-19 la han aquejado en los últimos días, por lo que le han recomendado tomarse unos días de descanso. 

En este sentido, Galilea Montijo señaló que fue diagnosticada con hipertensión, por lo que tendrá que lidiar toda su vida con la enfermedad. Actualmente se encontraría recibiendo tratamiento. 

¿Cuánto dinero tiene Galilea Montijo?

Otro de los aspectos que la ha llevado a acaparar la atención de los medios de comunicación son los lujos en los que vive rodeada, pues muchos seguidores han asegurado que entre sus pertenencias tiene costosos vehículos y bolsos, por lo que muchos se preguntaron a cuánto ascienden sus ingresos. 

En más de una ocasión, Alex Kaffie, experto en temas del espectáculo, asegura que Galilea Montijo es la famosa con mayores ingresos dentro de Televisa, pues es parte fundamental del programa Hoy.

En este sentido, de manera no oficial trascendió que Galilea Montijo tendría un sueldo aproximado de 200 mil pesos mensuales, solo por su trabajo dentro del matutino más visto en la televisión abierta en México. 

Sin embargo, cabe recordar que Galilea Montijo no solo depende de lo que genera en Hoy, pues hace unos días se lanzó como empresaria y también funge como figura principal de distintas campañas publicitarias.

Diversos medios de comunicación aseguran que la tapatía tendría una fortuna valuada en 80 millones de pesos; sin embargo, la información no ha sido confirmada y ella prefiere mantenerse al margen de este tipo de especulaciones. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo pide actuar en bioserie de Gloria Trevi; Andrea Legarreta y Paul Stanley se BURLAN de ella | VIDEO

Galilea Montijo se olvida de Inés Gómez Mont; ahora es "comadre" de Belinda y Nodal