PROGRAMA HOY

Galilea Montijo se olvida de Inés Gómez Mont; ahora es "comadre" de Belinda y Nodal

La conductora del matutino de Televisa compartió una fotografía en la que demostró que lleva una excelente relación con el noviazgo del momento

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Nuevamente, la conductora de televisión, Galilea Montijo acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que trascendiera que dejó atrás su relación con Inés Gómez Mont para presuntamente comenzar una buena amistad con Belinda y Christian Nodal, una de las parejas del momento. 

Como sabes, en las últimas semanas, la conductora estrella del programa Hoy se ha colocado en el ojo del huracán debido a la cercanía que "tuvo" con Inés Gómez Mont, famosa expresentadora acusada de lavado de dinero y evasión de impuestos.

Después de que las autoridades de México iniciarán investigaciones contra la exconductora de Ventaneando, cientos de internautas aseguraron que posiblemente Galilea Montijo también este involucrada ya que en redes sociales presumían tener una excelente relación.

Todo parece indicar que para terminar con todo tipo de especulaciones, la también presentadora de Las Estrellas Bailan en Hoy decidió poner fin a su relación con Inés Gómez Mont o al menos eso aparenta en sus distintos perfiles en redes sociales, en donde presume de sus nuevas amistades. 

Galilea Montijo se convierte en comadre de Belinda y Nodal

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que demostró que dejó atrás su amistad con Inés Gómez Mont para comenzar a compartir momentos más cercanos con Belinda y Nodal.

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Hoy subió una fotografía en la que posa junto a la intérprete de "Amor a primera vista" y el cantante de "Botellas tras botella", con quienes aparentemente lleva la mejor de las relaciones. 

De acuerdo con la publicación, Galilea Montijo coincidió con la pareja en la celebración de cumpleaños de Danna Vazquez, una de managers más populares dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Además de ellos, otros famoso que también se dio cita en el evento fue Eduardo Santamarina, considerado uno de los grandes actores en el mundo de la telenovelas. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ven los tres famosos. 

La conductora compartió una fotografía en redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 28 de octubre?

¿Andrea Legarreta abrirá cuenta en OnlyFans? Galilea Montijo le echa porras para hacerlo