GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y su esposo tendrían LUJOSO auto de siete millones de pesos; así es por dentro

De acuerdo con varios reportes, la conductora del programa Hoy tiene entre sus lujos un automóvil Rolls-Royce, uno de los más valiosos en el mercado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está en el ojo del huracán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más importantes en México, se encuentra en el ojo del huracán después de que distintos medios del espectáculo comenzaran a difundir la vida de lujos que lleva después de que su amiga, Inés Gómez Mont, fuera investigada por su presunta participación en los delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos.

En este sentido, diversas publicaciones detallan que la famosa conductora de Hoy no vive el mejor momento de salud pues se mantiene bastante preocupada por una posible investigación en su contra ya que es bastante cercana a la familia de la exconductora del programa Ventaneando.

Por si eso no fuera suficiente, usuarios en redes sociales han compartido fotografías y videos que muestran que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont tienen una excelente relación pues intercambiaban lujosos regalos en las fiestas de fin de año.

Uno de los regalos que más llamó la atención fue un lujoso bolso, valuado en tres millones de pesos, que le regaló Inés Gómez Mont a la conductora de Hoy. El momento fue compartido en redes sociales hace unos meses, pero hasta hace unas semanas se volvió viral.

Las conductoras son muy amigas. Foto: Especial

El lujoso vehículo de Galilea Montijo y su esposo

Ahora, Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, volvieron a colocarse en la polémica dentro del mundo del espectáculo después de que trascendiera que tienen entre sus propiedades un lujoso vehículo valuado en más de siete millones de pesos.

De acuerdo con los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz en el programa En Shock, la conductora de Hoy y el funcionario público tienen uno de los autos más lujosos en todo el mundo, por lo que inmediatamente provocaron la reacción de los fans. 

El reporte indica que Galilea Montijo y Fernando Reina tienen un auto de la marca Rolls-Royce Phantom con valor de más de siete millones de pesos; en el sitio oficial se detalla que es el vehículo "más silencioso" y tiene acabados de lujo fabricados con cuero y madera. 

Cabe recordar que, en 2018, una famosa revista de espectáculos aseguró que el matrimonio era dueño del lujos vehículo de la marca Rolls-Royce Phantom. Al parecer lo habían adquirido como regalo para una fiesta de fin de año.

Tras el escándalo, el funcionario público rompió el silencio y confesó que el automóvil fue rentado durante un viaje realizado a la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. Por otra parte, Galilea Montijo señaló que la publicación era una mentira. 

El auto es de los más lujosos en el mundo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ésta es la enfermedad por la que Galilea Montijo ingresó al HOSPITAL; la padecerá toda la vida

"No estás incluida": Conductora de Hoy hace a un lado a Galilea Montijo, ¿adelanta su salida?