PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: Filtran primeras FOTOS de la conductora de Hoy en el hospital, ¿continúa grave de salud?

La conductora del matutino de Televisa presenta severas complicaciones de salud ocasionadas por su doble contagio por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha estado grave en los últimos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más importantes, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a sus presuntos problemas de salud y su cercana relación con Inés Gómez Mont, expresentadora de Ventaneando acusada de lavado de dinero y fraude fiscal. 

En las últimas semanas, la famosa nacida en el estado de Jalisco ha tenido una participación intermitente en el programa Hoy pues algunos días aparece y otros se ausenta, lo que ha provocado que se especule demasiado sobre la verdadera razón que la obliga a abandonar las transmisiones. 

¿Por qué Galilea Montijo se ausenta de Hoy?

En un principio, Andrea Legarreta y los demás conductores de Hoy aseguraron que su compañera se había ausentado debido a que estaba de vacaciones por lo que se pidió no hacer caso a rumores o teorías que la involucraban con algún problema legal.

Sin embargo, la noticia dio un giro de 360 grados después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara que Galilea Montijo se había ausentado de Hoy por recomendaciones médicas después de que sufriera problemas de salud relacionados con la hipertensión. 

La conductora se ha ausentando del programa. Foto: Especial

Galilea Montijo continúa con problemas de salud

Este martes 26 de octubre, la revista de espectáculos TVyNotas compartió información delicada alrededor del estado de salud de Galilea Montijo, quien presuntamente continúa batallando contra las secuelas que le dejó su doble contagio por el nuevo coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la producción del programa Hoy reveló que el pasado 22 de octubre la conductora y estrella de Televisa volvió a sentirse mal después de la transmisión por lo que inmediatamente recibió atención médica.

Horas más tarde, Galilea Montijo fue trasladada a un hospital en donde le realizaron varios estudios que arrojaron que sufre de un derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión, por lo que inmediatamente recibió un tratamiento especial. 

La conductora fue sorprendido saliendo del hospital. Foto: TVyNotas

Galilea Montijo, ¿relacionada con delitos de Inés Gómez Mont?

Pese a que es bastante cercana a Inés Gómez Mont, hasta el momento, Galilea Montijo no ha sido relacionada con los delitos por los que se investiga a la exconductora de Ventaneando y los 25 y más.

De manera extraoficial trascendió que los presuntos problemas legales que enfrenta su amiga eran el principal motivo de sus problemas de salud; sin embargo, ahora se sabe que es consecuencia de su contagio por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: La conductora también tiene bolsos MUY caros como su amiga Inés Gómez Mont y estos son algunos

Galilea Montijo revela VERDADERA razón por que su marido dejó su cargo, ¿fue por Inés Gómez Mont?