PROGRAMA HOY

¡Muere de envidia VLA! Declaran el Día Oficial del programa "Hoy" en Nevada

Como parte de un reconocimiento por los 23 años que lleva al aire el programa Hoy, autoridades del Estado de Nevada se dieron cita esta mañana en el foro 16 para darles la espectacular noticia a los conductores

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay día oficial del programa hoy. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna, el programa Hoy es uno de los más vistos por las familias mexicanas y no solo se ve en México, sino también en países como Estados Unidos, tal es el éxito de la producción matutina que acaban de recibir un nombramiento muy especial.

Fue este lunes que autoridades de Las Vegas, Nevada estuvieron como invitados en el programa Hoy para compartir con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley una noticia muy importante para el programa matutino que está bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria.

Programa Hoy tiene su propio día

Tal y como lo mencionamos anteriormente autoridades de Las Vegas, Nevada asistieron al programa Hoy este lunes 25 de octubre además de felicitar a los integrantes de la emisión por los altos puntos de rating  pues es uno de los programas más vistos en latinoamérica.

Además llegaron con una gran sorpresa pues el Estado de Nevada, decretó el 14 de octubre como el día oficial del Programa Hoy en aquel lugar, motivo por el que los conductores quedaron sorprendidos pues no se esperaban este tipo de noticias.

Foto: Captura de pantalla

Debido a esta gran noticia, los conductores de la emisión bromeaban con que cada año en esa fecha deberán de estar presente en la capital del pecado, como es conocida la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Dicho reconocimiento fue dedicado por parte de todos los actuales conductores para todos aquellos famosos que han sido parte de la emisión matutina, así como a los productores y sobre todo a la fallecida Magda Rodríguez.

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo huiría de México; tiene miedo de ser investigada por caso Gómez Mont, afirman

Magda Rodríguez recibe homenaje póstumo en su cumpleaños 58; develan placa en Televisa