VLA VS HOY

Conductor de VLA cuestiona a Tania Rincón por llegar a Hoy; así fue el momento: VIDEO

El famoso conductor del matutino tuvo un encuentro con su excompañera que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@programahoy

Hace unas semanas, Tania Rincón firmó su regreso a la pantalla chica después de ser presentada como conductora oficial del programa Hoy, algo que provocó importantes reacciones dentro de la industria del entretenimiento pues los fans de Venga La Alegría lo tomaron como una fuerte traición. 

Fue en 2019, para sorpresa de muchos, cuando la famosa anunció que no iba más como conductora de Venga La Alegría pues aseguró que se sentía estancada y buscaba algo diferente, por lo que su llegada a Hoy no pasó desapercibida para nadie.

En los últimos dos años, la modelo y experta en deportes fue la figura principal del reality show Guerreros, el cual fue transmitido por Televisa, competencia directa de TV Azteca.

La conductora llegó a Hoy. Foto: Especial

Tania Rincón tiene encuentro con conductor de VLA

Hace unos días, el programa de radio La Caminera tuvo como invitada especial a Tania Rincón en donde fue cuestionada sobre su nuevo proyecto en el programa Hoy y su posible traición a Venga La Alegría, programa que la llevó a la fama nacional.

Para sorpresa de muchos, Tania Rincón volvió a coincidir con su excompañero en Venga La Alegría, El Capi Pérez, quien no se guardó nada y la cuestionó sobre las diferencias que existen en trabajar en dos de los matutinos más importantes en México.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando le cuestionaron en dónde se desayunaba mejor. Para no meterse en problemas la conductora les dijo lo que comió esa mañana en Hoy y que ellos sacaran sus propias conclusiones.

Ante las declaraciones, El Capi Pérez dijo que él había desayunado lo de la noche anterior, dejando claro que posiblemente Tania Rincón tuvo mejor desayuno en Hoy que en Venga La Alegría

Otra de las preguntas que robó reflectores fue sobre su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta; la nueva conductora confesó que son muy buenas personas y la recibieron bastante bien. Fiel a su estilo, El Capi Pérez dijo que su respuesta le resultaba un poco sospechosa. 

SIGUE LEYENDO

Debido al brote de COVID-19 'Máster Chef' ¡tendrá participantes emergentes!

Conductora de VLA se "mete" en relación sentimental de El Capi Pérez; así lo exhibió con su pareja